Kieszek, durante una sesión de entrenamiento
Kieszek, durante una sesión de entrenamiento - VALERIO MERINO
ENFERMERÍA

Kieszek, tres semanas más de baja

El meta polaco se ha sometido a una «estabilización quirúrgica» y llegará justo para el estreno liguero

CÓRDOBA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Pawel Kieszek, quien esta mañana regresaba al trabajo con la primera plantilla del Córdoba, estará tres semanas más apartado del grupo para recuperarse de una lesión en el dedo pulgar de su mano derecha.

El meta polaco, según ha anunciado el club a través de un comunicado de prensa, ha sido sometido a una «estabilización quirúrjica» esta tarde. Según se ha comentado desde la entidad blanquiverde, «esta intervención no interfiere en el período de recuperación que estaba previsto» tras ser operado el pasado 5 de junio de una lesión en el dedo meñique de su mano derecha.

Con todo, el periodo de recuperación coincide con el tiempo que queda para que comience el campeonato de Liga, por lo que llegaría justo al estreno uno de los jugadores considerados como fundamentales dentro del proyecto de cara al próximo ejercicio.

De esta forma, se explica que Kieszek no estuviera en la sesión matinal en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez. Curiosamente, tampoco estuvo el portero Marc Vito, aunque desde el club se transmitió que fue por algunas molestias físicas.

Ver los comentarios