Aythami Artiles sale del terreno de juego tras la expulsión de ayer
Aythami Artiles sale del terreno de juego tras la expulsión de ayer - Valerio Merino
PRÓXIMO PARTIDO

Javi Galán y Aythami, bajas del Córdoba CF ante el Numancia

Los dos defensas blanquiverde no viajarán a Soria para medirse al Numancia por sanción

CórdobaActualizado:

El empate (1-1) del Córdoba CF ante el Rayo Majadahonda del domingo para completar la primera vuelta de la Liga 123 no ha sido la única mala noticia que ha dejado el tropiezo en El Arcángel ante el conjunto blanquiverde. El traspié ha dejado consecuencias para el próximo encuentro.

El Córdoba CF viajará a Soria para medirse al Numancia en la primera jornada de la segunda vuelta de Segunda con dos bajas importantes en la línea defensiva. El técnico del equipo blanquiverde, Curro Torres, pierde a Aythami Artiles y también a Javi Galán. Los dos son baja por sanción.

El central canario fue expulsado en el choque ante el Rayo Majadahonda por doble amonestación. Dejó al equipo en inferioridad numérica durante los 20 últimos minutos del partido. Por eso, el defensa será castigado con un partido por el Comité de Competición.

Además, Galán vio la quinta tarjeta amarilla del primer ciclo de amonestaciones. Por tanto, Competición también será castigado con un partido de sanción por acumulación de amarillas. El pacense se perdió la cita ante el Nástic por enfermedad.