Älex Carbonell, en el Córdoba-Nástic
Älex Carbonell, en el Córdoba-Nástic - Valerio Merino
ENTRENAMIENTO

Aguado ya no jugará más con el Córdoba CF y otra media docena de percances

El equipo ha vuelto este miércoles al trabajo para el antepenúltimo partido en Segunda

CórdobaActualizado:

El Córdoba CF vive los últimos momentos en Segunda. Solo le quedan tres partidos. La plantilla, precisamente, ha vuelto este miércoles al trabajo para preparar el choque ante el Rayo Majadahonda. Intrascendente para los blanquiverdes, pero decisivo para los madrileños en la lucha por la permanencia.

Mientras, el Córdoba CF avanzó en la tarde del miércoles que Álvaro Aguado ya no jugará más con la camiseta blanquiverde de aquí al final de temporada. De hecho, el futbolistas tenía permiso miércoles y jueves para no acudir al entrenamiento y pasar el reconocimiento médico con el Valladolid.

Además, Carrillo (molestias en los isquios), Andrés Martín (contractura), Miguel de las Cuevas (dolores en el aductor) y Fernández (golpe en gemelo) no finalizaron el entrenamiento del miércoles por diversos problemas. Todos están pendientes de evolución, pero son duda para el sábado. También Quintanilla sufrió un esguince y se espera el alcance de la lesión.

El preparador del Córdoba CF, Rafael Navarro, no podrá contar con el joven centrocampista Álex Carbonell para el partido del sábado ante los madrileños a domicilio. El medio estará sancionado por acumulación de amonestaciones.

El choque, sin ningún atractivo para el Córdoba CF, será decisivo para el Rayo Majadahonda y sus rivales directos en la lucha por la permanencia: Extremadura, Lugo, Tenerife y Numancia. En el conjunto madrileño participa del cuerpo técnico el excordobesista Asen.