El entrenador del Córdoba CF , Germán Crespo pasó por rueda de prensa previa al partido del próximo sábado ante el Mérida a partir de las 19:00 en el que se puede confirmar matemáticamente el ascenso a Primera RFEF .
El técnico comentó que «estamos a un pasito de conseguir el objetivo que nos marcamos a principio de temporada y vamos con esa ilusión a Mérida». Crespo no se frena y afirmó que «vamos a intentar ganar el partido para sumar tres puntos , si no puede ser pues al menos un empate que nos sirve también , y a la espera de que nos llegue un buen resultado del partido del Cacereño y el Villanovense ».
Con respecto a la posibilidad de ascender en el descanso con una derrota o empate del Cacereño, él reconoció que «lo único que pienso es en ganar, ya le he dicho a mis jugadores que no me gustaría conseguir un ascenso perdiendo pero es evidente que nos puede despistar, así que hay que ganar y luego ya habrá mucho tiempo de celebrarlo».
El sistema de juego no cambiará, ya que, a su juicio, « nosotros no tenemos por qué cambiar nada , tenemos que seguir con lo que nos ha ido bien hasta ahora, vamos a por todos los partidos ya sean en casa o fuera, vamos a ir a por la victoria en este y en el resto de partidos que quedan».
Sobre la afición que acompañará al equipo en el estadio romano, Crespo confirmó que «vamos a intentar darles en esta jornada lo que tanto tiempo llevan esperando, lo que nos propusimos todos». Según él, «el premio es para ellos, seguro que van a disfrutar del partido y les pido que estén animando porque nos lo vamos a dejar todo para que disfruten de ese día y lo recuerden para siempre ».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión