PRÓXIMA TEMPORADA

Córdoba CF | 747 fieles desde el primer día

El conjunto blanquiverde arranca la campaña de socios con casi cuatrocientas renovaciones y altas

Abonados del Córdoba CF sacan su abono, este lunes, en El Arcángel Álvaro Carmona

Javier Gómez

A las seis de la mañana ya había aficionados cordobesistas que esperaban cola para renovar y adquirir el nuevo abono del Córdoba CF para la temporada 2018-19. La conclusión es que fue una jornada de grandísimas esperas para sellar otro año más o por primera vez amor incondicional al equipo para el próximo curso. El club, a la conclusión de la primera jornada de actividad con los carnés, certificó que se habían expedido 747 abonos , de los que 376 corresponden a renovaciones y 371 a nuevas altas. Hoy se repartirán a las nueve de la mañana 150 números.

La ilusión acompaña al Córdoba CF y al cordobesismo en los últimos meses. El éxito mayúsculo de la milagrosa permanencia en Segunda (con diez victorias en los últimos 15 partidos de Liga) ha impulsado la credibilidad de un proyecto, liderado por Jesús León y Luis Oliver, que recibió a un equipo moribundo rumbo a Segunda B y que ahora, cuatro meses de después, parte la nueva campaña con la intención de luchar por el ascenso a Primera. «Seremos ambiciosos», es el eufemismo que utiliza el presidente blanquiverde para referirse a la cuestión.

El aluvión inicial fue muy importante. La renovación online de los carnés no empieza hasta el próximo lunes 18 de junio. Por ese motivo, la compra física en el estadio y la renovación telefónica fueron las únicas vías para rubricar la fidelidad en el equipo para el próximo curso. De hecho, el club tuvo que pedir a los seguidores varias veces comprensión para la renovación telefónica , ya que la demanda superó ampliamente las posibilidades de la entidad para cubrir a todos los que deseaban usar este medio.

Entre los seguidores que acudieron al estadio, hubo dos sensaciones básicas. La primera, la ilusión por lo que puede deparar el futuro del conjunto cordobesista. La permanencia solo se ve entre los seguidores como el primer peldaño para que el club vuelva a Primera a corto plazo y pueda consolidarse en la élite. La segunda, el deseo casi unánime de los presentes de que el próximo equipo lo lidere José Ramón Sandoval desde el banquillo. El club sigue sin dar la negociación por rota, pero tampoco se producen avances significativos para acercar posturas hacia la renovación.

El Córdoba CF , de hecho, estrenó ayer el spot de la campaña de captación de abonados . Un corto publicitario protagonizado por dos cordobesistas de toda la vida y dirigido por el director Santiago Zannou. Un anuncio muy vinculado al lema de «Cre3mo5 en l4s mat3mática5».

Además, el Córdoba CF ya ha retocado la campaña inicial entre tres puntos. Primero, ha descartado la opción de desalojar los palcos de Fondo Norte para realizar otros nuevos en la misma zona. Segundo, ha otorgado un descuento extra del 25% para los jóvenes en otras zonas del estadio que no sean los fondos, donde cuesta 75 euros. Tercero, habrá un descuento del 15% para mayores de 65 años, salvo en Preferencia donde tienen acceso por 75 euros.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación