El Córdoba CF ha realizado este miércoles el primer entrenamiento para preparar el partido del domingo (18.00 horas) ante el Real Oviedo . Una sesión con un significado especial para comprobar el estado de los jugadores, los técnicos y la afición después del batacazo ante el Lugo y el futuro deportivo del equipo.
El entrenamiento del Córdoba CF se ha desarrollado con escasa afluencia de público . Poco más de una decena. Además, no ha habido reproches desde la grada hacia los jugadores que han llevado al equipo al borde de Segunda B .
La sesión de trabajo del Córdoba CF ha empezado con unos minutos de retraso porque los jugadores han tenido charla en el vestuario . Además, el diálogo se ha prorrogado sobre el terreno de juego de forma individualizada. Llamativa ha sido la charla entre el técnico blanquiverde, Rafael Navarro, y Miguel de las Cuevas .
Todo discurría con cierta normalidad, dentro del ambiente de seriedad absoluto. Sin embargo, ha habido un conato de chispa. Jaime Romero y Yann Bodiger se han enzarzado en una discusión a voces en una acción de un partidillo. Los reproches se han escuchado en todo el recinto, pero la situación no ha pasado a mayores. La mecha no se ha encendido.
Por lo demás, el panorama de bajas es amplio para Oviedo . Bodiger está sancionado. Miguel Flaño y Carrillo están lesionados y no viajarán, ya que tampoco han estado en la sesión. Además, Vallejo , con molestias musculares, no trabaja con el grupo y tampoco jugará. Incluso, Piovaccari ha terminado unos minutos antes la sesión por un golpe que le ha reproducido sus problemas en el empeine .
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión