Todo lo relacionado con Frozen está de moda
Todo lo relacionado con Frozen está de moda - archivo
juguetes

Los drones y smartphones de Violeta, estrellas de la carta de los Reyes Magos

ABC detalla cuáles son los juguetes más demandados para esta Navidad

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El primer smartphone de Violeta o el pack de figuras de Frozen son los juguetes más repetidos en las cartas de las niñas esta Navidad. Los «rollrun» de radiocontrol, las figuras del «Desafío Champion», los drones de robótica, y los tradicionales Playmobil y Lego, son también los más demandados tanto a Papá Noel como a los Reyes Magos, así lo han constatado a ABC fuentes de El Corte Inglés, Imaginarium y Toys´r us en Córdoba.

En preescolar, Pepa Pig y Doctora Juguetes triunfan entre los más pequeños, desde figuras a casas de juguetes, cocinitas o pequeños juguetes eléctricos. Este año, una novedad como son los puzles 3D con luz o los carritos de capota de Miyo.

En jugueterías como Imaginarium, las cajas registradoras de juguete son las más demandadas seguidas de los disfraces y maletines de médico.

Las bicicletas sin pedales o los «Rolling set evolution» (patines que crecen a medida que crece el niño) son otras de las estrellas del catálogo de esta franquicia.

En Toys r us ofrecen además juguetes más económicos de la propia firma de todas las líneas con las que se trabaja desde juguetes eléctricos o muñecas a didácticos. Los videojuegos, así como la nueva Play Station 5 están también muy presentes esta Navidad aunque «el juguete de toda la vida no se siente desplazado», según informan fuentes de Toys´r us a ABC. Los precios pueden oscilar desde los 6 euros de una caja de desmontables a los más de 300 euros de un coche teledirigido o un dron.

Ver los comentarios