Imaen de la comisaría de la Policía Nacional de Algeciras
Imaen de la comisaría de la Policía Nacional de Algeciras - ABC
SUCESOS

El hombre que ha matado a una joven en Algeciras es un guardia civil retirado

Causó baja en el Instituto Armado hace años por pérdida de actitudes psicofísicas. La víctima murió en el quirófano del hospital

AlgecirasActualizado:

J.A.M.M., 50 años y guardia civil retirado. Se trata del hombre que ha sido detenido en la madrugada de este sábado en Algeciras (Cádiz) por matar a una joven de 20 años durante una reyerta.

La víctima, N.B.G., fue trasladada con heridas de arma blanca al servicio de Urgencias del hospital Punta Europa con parada cardiorespiratoria pero falleció en el quirófano, según ha podido confirmar este diario.

Su supuesto asesino fue apartado del servicio de la Guardia Civil hace 15 años por pérdida de actitudes psicofísicas. Permanece en los calabozos de la comisaría de la Policía Nacional de Algeciras a la espera de pasar a disposición judicial.

Todo comenzó por una pelea entre dos parejas en el interior de un bar de la barriada de El Rinconcillo. Según ha indicado la Policía, la enemistad era manifiesta entre ambos hombres y ya habían tenido enfrentamientos previos.

En un momento de la discusión salieron con sus respectivas parejas del local. J.A.M.M, que vive al lado del establecimiento, cogió un cuchillo de su casa y rajó las ruedas del vehículo del hombre con el que se peleaba. N.B.G, su pareja, se metió por medio y recibió una o varias puñaladas.

El autor fue detenido en el lugar de los hechos portando el cuchillo con el que había agredido a la joven.