Carmelo Ezpeleta, jefe ejecutivo de Dorna Sports, la empresa organizadora del Campeonato del Mundo de Motociclismo, ha firmado una Bota Tío Pepe en González Byass. Coincidiendo con el Gran Premio de España de Moto GP, que se celebra este fin de semana, bajo la atenta mirada de la Torre Tío Pepe del circuito, Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna, ha visitado bodegas Tío Pepe y ha firmado una de sus botas.
El máximo responsable de la compañía que organiza el Mundial de Motociclismo ha recorrido los rincones históricos de esta casa jerezana y ha descubierto cómo se elaboran estos vinos únicos. Tío Pepe siempre ha estado unido al trazado permanente de velocidad y ha patrocinado diferentes Grandes Premios además de ser uno de los iconos con su famosa torre, que está pendiente de un proceso de remodelación.
firma de Ezpeleta, considerado como uno de los artífices del gran momento que vive el motociclismo, se une a las botas ya firmadas por figuras del motor como Ángel Nieto, Carlos Checa, Giacomo Agostini y Jorge Lorenzo en las bodegas González Byass. El patrón de Dorna, que lleva desde 1992 organizando el Mundial de Motociclismo, ya cuenta con una estrella en el Paseo de la Fama y firmó también una bota en su honor en el Consejo Regulador.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión