CUARESMA

La venta de sillas para Semana Santa marcha a muy buen ritmo

Con todos los palcos ocupados, a partir del miércoles se podrán adquirir los nuevos abonos de sillas en la sede del Consejo de Hermandades

Actualizado:

La venta de abonos de palcos y sillas para la próxima Semana Santa marchan de momento a muy buen ritmo. Los 162 palcos se encuentran ya ocupados y de las sillas se espera cerrar un resultado bastante positivo esta semana cuando se incorporen los nuevos abonos. Desde el Consejo Local de Hermandades hay optimismo y a la vez prudencia. El vicepresidente Ildefonso Herrera se manifiesta en este sentido y explica que «va un poco mejor que el año pasado. En palcos está 100% y en sillas hay una leve mejoría pero hay que esperar».

Uno de los principales atractivos para esta Semana Santa es la Carrera Oficial y los nuevos espacios disponibles. Ya muchos abonados que han renovado sus sillas de la calle Ancha y se han decantado por Pelota y Nueva así como por San Juan de Dios, lugar en el que además habrá más capacidad y amplitud. Precisamente esta semana, a partir de este miércoles día 14 se van a poner a la venta los nuevos abonos de sillas. «En la plaza de San Juan de Dios habrá más aforo y será uno de los mejores lugares para ver las procesiones», explica el propio Herrera.