En la tarde del lunes el colectivo de cargadores de los Hermanos Martín, encabezados por Francisco y Tomás Martín, comunicaron a la Junta de Gobierno su decisión de no continuar al frente del paso de palio de la Santísima Virgen del Amparo el próximo Domingo de Ramos. Así se ha conocido a través de un comunicado de realizado por la cofradía de Borriquita.
Esta relación fraterna se venía celebrando por haber portado a los titulares de la hermandad en los últimos años; tanto el paso de misterio de Ntro. Padre Jesús de la Paz (2011-2016), así como, el paso de palio de Ntra. Madre y Señora María Santísima del Amparo (2017-2022). Su trabajo y trayectoria les hicieron merecedores de recibir el galardón Emilio L. Bartús en 2020.
«Agradecemos a D. Francisco y Tomás Martín, a D. Pedro Bueno y cada uno de los hombres que han ofrecido su esfuerzo para ser los pies del Señor de la Paz y su bendita Madre todos estos años solicitándole a ella que le conceda a cada uno de ellos su dulcísimo amparo. Les deseamos lo mejor en sus proyectos. Un fraternal saludo en la paz de Cristo Rey y bajo el amparo se su Madre», concluya la Junta de Gobierno.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión