Vanesa Martín durante un concierto.
Vanesa Martín durante un concierto. - Antonio Vázquez
CÁDIZ

Vanesa Martín añade una nueva fecha a sus conciertos en Cádiz

Las entradas para los tres conciertos que ofrecerá la artista malagueña en el Teatro Falla el próximo mes de octubre se agotaron en unas horas

CádizActualizado:

La expectación creada por los conciertos que ofrecerá Vanesa Martín los próximos días 4, 5 y 6 de octubre en el Gran Teatro Falla de Cádiz ha soprepasado todas las expectativas.

Las entradas para los tres espectáculos que dará la artista malagueña en la capital gaditana se agotaron apenas unas horas después de salir a la venta. Tal es la demanda de localidades que que este miércoles, el consistorio ha anunciado una nueva fecha de concierto para el 2 de octubre a las 20:00 horas.

Las entradas para este cuarto concierto en Cádiz se pondrán a la venta el 25 de julio a partir de las 10:30 horas. Las localidades se podrán adquirir en las propias taquillas del Gran Teatro Falla o de manera online a través de tickentradas.com.

Los precios de los billetes para disfrutar del concierto de Vanesa Martín oscila entre los 20 y los 45 euros. La cantautora malagueña llegará a Cádiz presentando su último trabajo 'Todas las mujeres que habitan en mi'.