Sociedad

La tinta ya no es un problema con la impresora inalámbrica de ABC

Hacerse con uno de estos dispositivos garantiza un servicio gratuito de entrega a domicilio de tinta

Vídeo: Consigue una impresora HP todo en uno sin cables, con ABC - ABC

uele pasar justo en el momento en el que uno más lo necesita. Aparece la situación menos oportuna y hay que imprimir un documento o imagen que uno precisa con urgencia, pero cuando se activa la impresora, el tóner está vacío. Casualidad. Y no hay una solución al respecto. El diario ABC ofrece una impresora inalámbrica que dispone de un servicio gratuito de entrega a domicilio de tinta para evitar estas incómodas situaciones.

ABC te da la oportunidad de recibir una flamante impresora inalámbrica HP Deskjet 3632 y una promoción de dos meses de tinta gratuitos a partir del domingo 2 de octubre. De esta manera, los propietarios de este dispositivo no volverán a quedarse sin tinta gracias a una tarifa plana de solo 2,99 euros mensuales. No hay un compromiso de permanencia gracias al sistema de reposición de tinta Instant Ink, así que no necesitarás comprar cartuchos de tinta en las tiendas de repuesto.

Cupo de páginas a la carta

El cliente selecciona su plan mensual y HP se encarga de todo lo demás, ahorrando hasta un 70% en tinta. Además, hay un mecanismo a la carta. En caso de que se impriman menos de las páginas incluidas en el servicio se acumulan las no utilizadas, mientras que si se imprimen más de la cuenta, se puede contratar un plan superior o automáticamente comprar un paquete adicional de un número determinado de páginas.

Para inscribirse al programa se necesita, primero, esta impresora que ya reúne todos los requisitos: conexión a internet, dirección de correo electrónico y una tarjeta de crédito o débito válida. La cuota mensual cubre tanto la tinta, como el envío y el reciclaje.

El ciclo de facturación comienza el día en que coloca el primer cartucho y el cargo se realiza 30 días después. Un ejemplo práctico: si se inserta el cartucho el 5 de octubre, el ciclo de facturación comienza ese día y finaliza el 4 de noviembre siguiente. El primer cargo de la tarjeta de crédito o débito se aplicará el 5 de noviembre. No se puede cambiar la fecha de facturación y la cuota mensual se carga en el mismo día cada mes mientras está inscrito.

Los cartuchos se envían automáticamente cuando tienen suficiente tinta para imprimir dos veces la cantidad de páginas incluida en el plan mensual elegido. Cabe destacar que el reciclaje de los cartuchos también está incluido en el servicio, ya que el usuario recibe los sobres con franqueo pagado para devolver los ya usados. Por solo 29,99 euros, los lectores del periódico recibirán esta práctica y útil impresora de dimensiones muy manejables. Otro de sus atractivos es el sistema inalámbrico integrado que permite mandar impresiones de forma remota desde una aplicación instalada en el teléfono móvil inteligente o tableta, aunque también es compatible con los ordenadores de mesa (PC).

Alta rseolución para las fotos

De pequeño tamaño, el dispositivo ofrece una alta calidad fotográfica, con lo cual se podrán imprimir las imágenes almacenadas en el móvil, dando solución a ese gesto tan común de guardar las instantáneas únicamente en versión digital y de querer conservar los recuerdos en papel por su durabilidad. La impresora permite incluso gestionar y seleccionar diferentes tipos de impresión (fotografías sin bordes o documentos de varios formatos), así como escanear todo tipo de documentos.

Esta promoción es válida para todo el territorio nacional. El próximo domingo 2 de octubre ya está disponible en el quiosco la cartilla para hacerse con ella. El precio, menos de 30 euros, y reunir los cupones que se entregarán con el periódico desde el 3 de octubre al 5 de noviembre, incuidos, de lunes a sábado. Una vez recogidos 24 de los 30 cupones disponibles, el producto será suyo en cualquier centro Carrefour y Carrefour Market cercano en su ciudad.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios