Sociedad

Nace el sushi para mascotas

La fiebre por la gastronomía japonesa llega al mundo canino gracias a una iniciativa del mítico restaurante japonés Minabo

Nace el sushi para mascotas
ABC Madrid - Actualizado: Guardado en:

Fueron pioneros en mezclar las tradiciones gastronómicas latinas con el mundo de los sabores de Japón. Ahora, el restaurante Minabo vuelve a sorprendernos con una iniciativa que va dirigida al paladar de nuestras mascotas.

El restaurante que nació en 2001 en el elegante barrio de Chamberí, lanza a partir de septiembre un exclusivo servicio take away para mascotas.

Comer sushi es un verdadero lujo, y entonces, ¿por qué no compartirlo con nuestra mascota y homenajearla con una cajita de makis y nigiris?

Arroz hervido

Pepa Princess, la mascota oficial del Restaurante de Reynel Leyva y Adolfo Reyes, fue la fuente de inspiración para esta extravagante idea que ahora se ha convertido en realidad.

Pero, ¿cómo es el sushi perruno del restaurante Minabo ?

Es un sushi elaborado completamente con arroz hervido al natural, sin ningún tipo de aditivos y preparado con salmón y verduras. Una autentica exquisitez presentada en una cajita al precio de 6 euros.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios