Melania Trump desata las críticas por ir en tacón de aguja a visitar a las víctimas de Harvey

La primera dama se cambió de atuendo durante el vuelo rumbo a Texas

Vídeo: Los tacones de Melania Trump desatan la polémica en su visita a Texas Reuters

ABC.ES

A quien también le ha llovido en las últimas horas, pero en críticas, es a la primera dama estadounidense. «¿El look de Melania Trump para las inundaciones? Tacón de aguja y gafas de aviador », titulaba hasta la agencia AFP. Esta mañana, a su salida de la Casa Blanca, a pocos se les ha pasado por alto su atuendo para visitar Texas, que se encuentra bajos los efectos de la tormenta tropical Harvey .

Medios como la cadena de televisión CNN o el periódico británico The Mirror, entre otras publicaciones, se hicieron eco de la elección de armario de Melania, quien sin embargo, llegó a la ciudad texana de Corpus Christi vestida con playeras, el cabello recogido en una coleta alta y una gorra azul de béisbol.

«La primera dama fue criticada por ponerse (unas gafas de) aviador y un par de tacones de aguja cuando empezó el viaje hoy», dice el artículo del diario de Londres, titulado «la ropa más inapropiada que se podía imaginar» .

«¡La ayuda está en camino, Texas! No os preocupéis, Melania lleva sus tacones especiales de tormenta », escribió el actor-productor Brad Wollack sobre las imágenes de Melania camino al avión. J.D. Altman señaló que «alguien debería decirle a Melania que sus tacones deberían ser un poco más altos para esta inundación». Con diez fallecidos y miles de desplazados, Harvey está haciendo estragos en el estado.

Reuters

La actriz Jessica Kirson la felicitó: «Excelente idea @FLOTUS, puedes recoger los escombros con los tacones». Otro usuario de Internet dijo que «no es la semana de la moda de Milán, Melania».

Además de los zapatos, la primera dama también fue criticada por otros dos accesorios: la chaqueta y las gafas de aviador. «Piensa que está en Top Gun», la prestigiosa escuela americana de vuelo, tuiteó @think2018.

Poco después, a su llegada a Texas, Melania reaparecía con cambios en su vestuario: ni rastro de los tacones ni de la chaqueta. La primera dama llevaba unas zapatillas blancas planas.

Melania, a su llegada a Texas Reuters
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación