Sociedad

Mata a cuatro gatos para hacer una foto artística

La macabra imagen ha estado circulando en estos dos últimos días en las redes sociales

Los cuatro gatos perfectamente alineados y al fondo un retrete
Los cuatro gatos perfectamente alineados y al fondo un retrete
J.M. AGUILÓ Corresponsal En Palma De Mallorca - Actualizado: Guardado en:

Una persona próxima al Partido Animalista-PACMA ha denunciado este domingo, a través de twitter, que «alguien ha decidido matar a cuatro gatos para hacer una foto "artística" en Mallorca». A continuación, pide: «Si alguien sabe quién ha sido, denunciadlo».

Según ha avanzado la edición digital del diario local «Última Hora», la macabra imagen fue descubierta ayer sábado. En la fotografía aparecen cuatro gatos muertos perfectamente alineados y tras ellos un retrete roto.

Por otra parte, PACMA Baleares ha denunciado también este domingo la «terrible situación en la que los propietarios de diversos caballos para tirar de las calesas los mantienen», en referencia a ese transporte turístico público que aún sigue en funcionamiento en Palma de Mallorca.

A través de un comunicado, dicha asociación señala que estos animales «se encuentran en un solar urbano, sin ningún tipo de cobijo, sufriendo estos días las inclemencias del temporal, sin tampoco ningún tipo de manta que los proteja de la bajada de temperaturas y la humedad y cerrados con una valla provisional de obra».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios