Publirreportaje

MasterD Madrid forma a sus alumnos con las últimas tecnologías

La Academia MasterD Madrid, con más de dos décadas de experiencia en el sector, es todo un referente en la formación y preparación de opositores y profesionales.

Actualizado:

El centro de estudios MasterD Madrid, ubicado en la Calle Alonso Cano, 44-46, es pionero en Formación Abierta y todo un referente en la preparación de oposiciones y estudios de distintos niveles.

La Formación Abierta que ofrece el Grupo MasterD le ha situado como una de las primeras elecciones por todas aquellas personas que buscan adquirir nuevas habilidades y conocimientos y no se conforman con la educación tradicional. Quieren ir más allá y combinan los aspectos más productivos de la formación presencial y la online.

Cerca de 30.000 alumnos en la Comunidad de Madrid han elegido formarse para mejorar su situación laboral con MasterD Madrid. Se podría decir que uno de los principales motivos por los que lo han hecho, aparte de por su Formación Abierta, es su metodología. Esta se basa en el exclusivo sistema P8.10.

Pero, ¿de qué se trata exactamente este sistema? El P8.10 consiste en obligar a sus alumnos a obtener calificaciones superiores al ocho sobre diez en todas y cada una de las pruebas que se realizan a lo largo del curso. Es un método de aprendizaje muy exigente, pero que garantiza buenos resultados en las pruebas oficiales.

Buenos resultados que han obtenido miles de alumnos de MasterD Madrid. Uno de ellos es David, que es Ingeniero Técnico Industrial y Eléctrico, además de Delineante Industrial. A pesar de esta formación, David no encontró trabajo hasta que realizó el Curso de Automatización Industrial de MasterD.

David eligió estudiar con MasterD Madrid porque le permitía «estudiar desde casa, con videotutoriales a través del Campus Virtual y acudiendo al centro de forma presencial cada vez que fuese necesario».

«Destacaría, sobre todo, la didáctica y el acercamiento. Nunca antes había tenido una atención tan personalizada en cuestión de práctica y entrenamiento», ha explicado David cuando se le pidió sus opiniones de MasterD Madrid.

En MasterD Madrid ponen a disposición de sus alumnos las mejores herramientas y las técnicas más novedosas, con el fin de que el camino hacia la consecución del aprobado sea lo más productivo y asequible posible. En este periodo de preparación, las tecnologías cobran especial relevancia. Al tratarse de una formación online, el Campus Virtual y demás sistemas de última generación son vitales para los estudiantes.

El Grupo MasterD destaca en el campo de las nuevas tecnologías –incluso han creado una app de batallas intelectuales llamada Questium- y también en las redes sociales. Pues es la comunidad educativa con más seguidores en medios sociales, estando presente en la gran mayoría de ellos. De hecho, puedes seguir la actividad de MasterD Madrid en Google+, en Facebook, Twitter, YouTube, Linkedin, Flickr, Vimeo y Slideshare.