ISABEL B. PERMUY

En directo: te contamos todas las ofertas de este «Black Friday» 2016

Entérate de todos los descuentos que las marcas ofrecen durante esta jornada

MadridActualizado:Actualizar

22.55 ¡Muchas gracias por seguirnos! Hasta aquí nuestra cobertura de los mejores chollos y ofertas del Black Friday. ¡Buenas noches!

22.30 Entre las ofertas que han llenado nuestros escaparates durante este Black Friday, terminamos con este frigorífico de Electrolux, comercializado por Worten, que valía 899 euros y que vió su precio reducido a los 649 euros.

22.00 Hacerse con un portátil, este viernes es un poco más fácil aunque como afirmamos en este artículo hay que tomar algunas precauciones. En concreto, en Media Markt se puede adquirir un portátil Acer, con 16 Gigas de memoria RAM, por sólo 399 euros.

CAPTURA WEB MEDIA MARKT

21.20 Un surtido de juguetes con un 50% de descuento se puede encontrar en ToysRus este viernes. ¡Atención los Reyes Magos! Por ejemplo, un surtido de 4 muñecas Barbies fashionistas ve reducido su precio de los 59,99 euros a los 24,99 euros o la «Heladería» de Playmobil, que también ve reducido su precio. Más información aquí:

20.45 El Corte Inglés también tiene también importantes descuentos en lo que respecta a los equipos de televisión. Entre ellas, destaca un televisior de 40 pulgadas marca Samsung, que antes costaba 699 euros y ahora se vende por apenas 499 euros. Pincha aquí para más datos.

20.15 El Black Friday también ha alcanzado el mundo de la formación. Por ejemplo, en algunas academias de inglés ofrecen jugosas rebajas para animar a que futuro alumnos se apunten a sus clases. Tal es el ejemplo de International House, que viene ofreciendo descuentos del 50% en sus Cursos Superintensivos y un 30% en el resto.

19.45 La empresa de transportes de pasajeros Alsa, también ha decidido conmemorar el día de hoy y lanza una oferta con un 40% de descuento, para billetes que se han adquiridos hoy para viajar durante el año próximo. También para aquellas líneas operadas entre España y Portugal, si los compras con antelación tendrás rebajas del 25%, para compras anticipadas de 7 días y del 50%, para las que se hagan con 30 días de adelanto. Para más informacióin puedes pinchar aquí.

19.25 En Worten, también se han unido a esta locura y har reducido los precios de algunos de sus productos, y nos hemos topado con este robot de cocina conectado, a través del móvil que antes de este viernes valía 699 euros y que ahora, está a 439 euros (un ahorro de hasta 260 euros). Para los más «cocinitas»:

WORTEN

18.40 También en Desigual hoy hay descuentos del 30% en jerseys, abrigos o bolsos. Tanto en ropa femenina como masculina, así como para los pequeños. Por ejemplo, se pueden encontrar abrigos como el de la imagen, con una rebaja de hasta 50 euros: Antes costaba 149,95 euros y ahora te lo puedes llevar por sólo 104,96 euros:

DESIGUAL

18.25 Quedan poco más de 5 horas, para que puedas sacarle partido a esta oferta, pero aquí no podía faltar: Ahora con un 50% de descuento, puedes reservar un vuelo para dos personas a cualquier destino operado por la low cost de IAG. La condición es volar entre el 13 de diciembre y el 31 de marzo de 2017. Todo con introducir un código de descuento y ver la oferta disponible:

CAPTURA WEB VUELING

18.16 Viajeros al ... avión gracias a los descuentos de las principales líneas aéreas. Ryanair, por ejemplo, tira los precios más de lo habitual y ofrece rebajas de hasta el 20% para vuelos operables entre diciembre y marzo, a destinos tan diversos como Edimburgo (9,99 euros un vuelo de ida) o Bruselas Charleroi (14,99 euros, un adulto, vuelo de ida). No es la única aerolínea que se ha apuntado al carro,Iberia oferta descuentos del 15% para vuelos operados Iberia Regional Air Nostrum, con destinos en España y Europa hasta el próximo 1 de diciembre en clase turista, y para vuelos entre el 11 de enero y 14 de junio del próximo año. Por su parte, Air Europa ha puesto en marcha un descuento del 30% sobre la tarifa para viajes operados exclusivamente por esta compañía hasta el 16 de junio. ¡Atención a las condiciones!

18.00 Las marcas de ropa también se han unido al Black Friday con descuentos muy atractivos. En el siguiente artículo hacemos un recorrido por las principales ofertas de la hermana pequeña de Zara. Aquí lo puedes ver.

17.45 Sin duda la telefonía es la estrella en un día como este. Por eso resbuscando hemos encontrado este Samsung Galaxy S7 en FNAC, con una pantalla de 5,1 pulgadas y 4 gigas de memoria por 619,90 euros, tras una rebaja de 100 euros respecto al precio anterior al Black Friday.

FNAC

17.25 Para quienes quieran descansar, recostarse y conciliar un largo sueño. En el Corte Inglés tiene ofertas como está a mitad de precio: un colchón de muelles ensacados Insac Infinity Relax Windsor reducido a mitad de precio, desde los 1.078 euros hasta los 539 euros, con varias medias a elegir y disponible sólo para este Black Friday.

17.00 Para los más jugones, en Media Markt hemos encontrado esta oferta. Se trata de una PS4 de 500 gigas, que por 266 euros incluye dos juegos y no se trata de dos desconocidos: el Uncharted 4 y el Call of Duty: Infinitve Warfare. Incluye dos años de garantía y, si te arrepientes, se puede devolver.

CAPTURA MEDIAMERKT

16.45 Aviso a los Reyes Magos, aquí va un producto que quizás podría interesarles. Los más peques todavía no han escrito su carta, pero quizás echar un ojo a esta cocina de juguete rebajada, 152,15 euros en Imaginarium (antes costaba 179 euros). Quizás sirva para hacer sonreír a alguien el próximo 6 de enero. Ya saben, con el Black Friday comienza la campaña de Navidad:

Ver más