Sociedad

En directo: te contamos todas las ofertas de este «Black Friday» 2016

Entérate de todos los descuentos que las marcas ofrecen durante esta jornada

ABC.ES - @abc_es Madrid - Actualizado: Guardado en:
 Actualizar

22.55 ¡Muchas gracias por seguirnos! Hasta aquí nuestra cobertura de los mejores chollos y ofertas del Black Friday. ¡Buenas noches!

22.30 Entre las ofertas que han llenado nuestros escaparates durante este Black Friday, terminamos con este frigorífico de Electrolux, comercializado por Worten, que valía 899 euros y que vió su precio reducido a los 649 euros.

22.00 Hacerse con un portátil, este viernes es un poco más fácil aunque como afirmamos en este artículo hay que tomar algunas precauciones. En concreto, en Media Markt se puede adquirir un portátil Acer, con 16 Gigas de memoria RAM, por sólo 399 euros.

CAPTURA WEB MEDIA MARKT

21.20 Un surtido de juguetes con un 50% de descuento se puede encontrar en ToysRus este viernes. ¡Atención los Reyes Magos! Por ejemplo, un surtido de 4 muñecas Barbies fashionistas ve reducido su precio de los 59,99 euros a los 24,99 euros o la «Heladería» de Playmobil, que también ve reducido su precio. Más información aquí:

21.00 También hay quienes entienden el Black Friday de otra forma, y aprovechan para llamar la atención sobre otras circunstancias:

20.45 El Corte Inglés también tiene también importantes descuentos en lo que respecta a los equipos de televisión. Entre ellas, destaca un televisior de 40 pulgadas marca Samsung, que antes costaba 699 euros y ahora se vende por apenas 499 euros. Pincha aquí para más datos.

20.30 Las grandes marcas de telefonía también han lanzado sus propias ofertas con motivo del Black Friday. ¡Aquí una que nos ha llamado la atención de Movistar!

20.15 El Black Friday también ha alcanzado el mundo de la formación. Por ejemplo, en algunas academias de inglés ofrecen jugosas rebajas para animar a que futuro alumnos se apunten a sus clases. Tal es el ejemplo de International House, que viene ofreciendo descuentos del 50% en sus Cursos Superintensivos y un 30% en el resto.

20.00 Si te gustan las flores o tienes a alguien especial a quien regalárselas, estás de enhorabuena. Por un buen precio, puedes hacerte con un ramo. El Black Friday también ha llegado a este tipo de productos. Concretamente a través de Interflora:

19.45 La empresa de transportes de pasajeros Alsa, también ha decidido conmemorar el día de hoy y lanza una oferta con un 40% de descuento, para billetes que se han adquiridos hoy para viajar durante el año próximo. También para aquellas líneas operadas entre España y Portugal, si los compras con antelación tendrás rebajas del 25%, para compras anticipadas de 7 días y del 50%, para las que se hagan con 30 días de adelanto. Para más informacióin puedes pinchar aquí.

19.25 En Worten, también se han unido a esta locura y har reducido los precios de algunos de sus productos, y nos hemos topado con este robot de cocina conectado, a través del móvil que antes de este viernes valía 699 euros y que ahora, está a 439 euros (un ahorro de hasta 260 euros). Para los más «cocinitas»:

WORTEN

19.10 Desde sus cuentas oficiales de twitter las grandes marcas también aprovechan para hacer su propio «Viernes negro». Navegando hemos encontrado estas ofertas:

18.55 El Black Friday alcanza a prácticamente todo tipo de productos, por eso nos ha gusta esto que hemos visto. Sólo apto para cerveceros.

18.40 También en Desigual hoy hay descuentos del 30% en jerseys, abrigos o bolsos. Tanto en ropa femenina como masculina, así como para los pequeños. Por ejemplo, se pueden encontrar abrigos como el de la imagen, con una rebaja de hasta 50 euros: Antes costaba 149,95 euros y ahora te lo puedes llevar por sólo 104,96 euros:

DESIGUAL

18.25 Quedan poco más de 5 horas, para que puedas sacarle partido a esta oferta, pero aquí no podía faltar: Ahora con un 50% de descuento, puedes reservar un vuelo para dos personas a cualquier destino operado por la low cost de IAG. La condición es volar entre el 13 de diciembre y el 31 de marzo de 2017. Todo con introducir un código de descuento y ver la oferta disponible:

CAPTURA WEB VUELING

18.16 Viajeros al ... avión gracias a los descuentos de las principales líneas aéreas. Ryanair, por ejemplo, tira los precios más de lo habitual y ofrece rebajas de hasta el 20% para vuelos operables entre diciembre y marzo, a destinos tan diversos como Edimburgo (9,99 euros un vuelo de ida) o Bruselas Charleroi (14,99 euros, un adulto, vuelo de ida). No es la única aerolínea que se ha apuntado al carro,Iberia oferta descuentos del 15% para vuelos operados Iberia Regional Air Nostrum, con destinos en España y Europa hasta el próximo 1 de diciembre en clase turista, y para vuelos entre el 11 de enero y 14 de junio del próximo año. Por su parte, Air Europa ha puesto en marcha un descuento del 30% sobre la tarifa para viajes operados exclusivamente por esta compañía hasta el 16 de junio. ¡Atención a las condiciones!

18.00 Las marcas de ropa también se han unido al Black Friday con descuentos muy atractivos. En el siguiente artículo hacemos un recorrido por las principales ofertas de la hermana pequeña de Zara. Aquí lo puedes ver.

17.45 Sin duda la telefonía es la estrella en un día como este. Por eso resbuscando hemos encontrado este Samsung Galaxy S7 en FNAC, con una pantalla de 5,1 pulgadas y 4 gigas de memoria por 619,90 euros, tras una rebaja de 100 euros respecto al precio anterior al Black Friday.

FNAC

17.25 Para quienes quieran descansar, recostarse y conciliar un largo sueño. En el Corte Inglés tiene ofertas como está a mitad de precio: un colchón de muelles ensacados Insac Infinity Relax Windsor reducido a mitad de precio, desde los 1.078 euros hasta los 539 euros, con varias medias a elegir y disponible sólo para este Black Friday.

17.00 Para los más jugones, en Media Markt hemos encontrado esta oferta. Se trata de una PS4 de 500 gigas, que por 266 euros incluye dos juegos y no se trata de dos desconocidos: el Uncharted 4 y el Call of Duty: Infinitve Warfare. Incluye dos años de garantía y, si te arrepientes, se puede devolver.

CAPTURA MEDIAMERKT

16.45 Aviso a los Reyes Magos, aquí va un producto que quizás podría interesarles. Los más peques todavía no han escrito su carta, pero quizás echar un ojo a esta cocina de juguete rebajada, 152,15 euros en Imaginarium (antes costaba 179 euros). Quizás sirva para hacer sonreír a alguien el próximo 6 de enero. Ya saben, con el Black Friday comienza la campaña de Navidad:

CAPTURA IMAGINARIUM

16.30 Hay ofertas de todo tipo en este día de las compras por excelencia. Aquí hemos hablado de todo tipo de productos.Ikea también participa del Black Friday y hemos encontrado esta cómoda silla de despacho por sólo 119 euros (cuesta 149 euros). Antes de comprarla, si podéis sentaros:

IKEA

16.20 ¡Cuidado! Advierten desde el Fnac de Bilbao que ha habido denuncias por la aparición de folletos comerciales «falsos», que publicitan una «supuesta» promoción de productos en el contexto de la campaña del 'Black Friday' por parte de la tienda ubicada en la calle Urquijo de la capital vizcaína.En un comunicado, la cadena francesa, ha indicado que a lo largo de este pasado jueves, «se han distribuido en diferentes salidas del Metro de Bilbao y en algún otro punto de la ciudad una publicidad comercial falsa sobre una supuesta promoción de productos en el contexto de la campaña del Black Friday por parte de la tienda de Fnac en Bilbao».

15.55 Renfe pone a la venta 350.000 plazas promocionales en todos los servicios de alta velocidad y larga distancia en Andalucía dentro de la campaña 'Cyber Week', en la que, desde el 25 de noviembre al 2 de diciembre, la operadora saca a la venta plazas con descuentos de hasta el 70 por ciento para viajar en trenes AVE y Larga Distancia.

15.47 La mayoría de comercios del centro de Barcelona se han dejado llevar por la moda del Black Friday y han rebajado sus productos desde un 20 a un 50 por ciento, lo que ha provocado una gran afluencia de compradores que intentaban hacer sus compras de Navidad.

15.45 Facua-Consumidores en Acción ha alertado esta semana de que muchas tiendas, conscientes del tirón que tendrán durante estos eventos, suben premeditadamente sus precios durante las jornadas anteriores al Black Friday.

Vestido de biombo13 por 119,95, frente a los 149 euros de su precio habitual
Vestido de biombo13 por 119,95, frente a los 149 euros de su precio habitual- BIOMBO13

14.49 Una de las mejores cosas del «Black Friday» es que empieza el fin de semana. ¿Tienes una cena esta noche y te apetece arreglarte? En Biombo13, ropa fabricada en España, tienen blusas y vestidos ideales para cualquier velada. Elige tus prendas con un 30% de descuento.

Pantalón de pijama en El Corte Inglés por 4,79 euros
Pantalón de pijama en El Corte Inglés por 4,79 euros- ECI

14.34 No está de más ser previsor y pensar en lo que necesitaremos dentro de un tiempo. Aunque con este frío no apetece comprar ropa de verano, llegará el momento en el que no podamos estar sin ella. Un pijama bien fresquito para soportar las calurosas noches de agosto, por ejemplo. En El Corte Inglés son también previsores y lo ofrecen. Un pantalón corto de Sfera, por ejemplo, por solo 4,79 euros. Hazte con él aquí.

14.28 La web de ropa infantil Mamuky ofrece descuentos hasta el próximo lunes, pero por realizar hoy la compra con el código BLACKFRIDAY ofrece un 20% adicional.

Trenca para niño de Gocco por 29,89 euros
Trenca para niño de Gocco por 29,89 euros- GOCCO

14.18 La tienda infantil Gocco se ha sumado también a esta jornada de «Black Friday». La firma ofrece descuentos del 35% —que aumentan hasta el 40% si se es miembro del club de la tienda—. Cuentan con ropa desde el nacimiento hasta los 14 años. Visita su tienda online.

Ambiente de «Black Friday» en Sevilla
Ambiente de «Black Friday» en Sevilla- RAÚL DOBLADO
Chaqueta de punto de Muñeca de trapo rebajada a 23,96 euros
Chaqueta de punto de Muñeca de trapo rebajada a 23,96 euros- muñeca de trapo

14.03 Los pequeños comercios también se suman a este «Black Friday» 16. Muchas además posibilitan que sepuedan adquirir sus productos a través de su página web, por lo que no estar en determinada ciudad no importa en estos casos. Es el caso de Muñeca de trapo, una tienda de Sangenjo (Pontevedra) que celebra hoy este día con ofertas en sus productos. Basta con visitar su página web para poder comprar cualquiera de sus productos.

Lavadora de Bosch disponible en El Corte Inglés por 389,01 euros (649 precio normal)
Lavadora de Bosch disponible en El Corte Inglés por 389,01 euros (649 precio normal)- ECI

13.51 Los grandes electrodomésticos también se pueden comprar hoy con grandes descuentos. El Corte Inglés ofrece lavadoras, frigoríficos, lavavajillas...etc. a precios muy buenos. Entra aquí y elige lo que necesitas.

Abrigo de Mango, ahora con un 20% de descuento
Abrigo de Mango, ahora con un 20% de descuento- MANGO

13.45 La marca española Mango prolonga sus ofertas durante todo el fin de semana. Tanto en sus tiendas físicas como en su página web se pueden adquirir sus productos con un 20% de descuento. En el caso de las compras online, hay que añadir el código BLACK al final de la compra para poder disfrutar de la promoción.

Muñeca de la protagonista de Frozen, Elsa, en la tienda Disney por 19,77
Muñeca de la protagonista de Frozen, Elsa, en la tienda Disney por 19,77- DISNEY STORE

13.26 La tienda Disney ofrece juguetes, muñecos y disfraces con descuentos durante el día de hoy. Elsa y Ana de Frozen, Blancanieves, Cenicienta, espadas láser, zapatillas de ir por casa de Minnie Mouse o de Spiderman... todos los productos en promoción. Visita la página web y elige.

13.20 Recuerda que los productos Apple tiene hoy descuentos en las tiendas K-tuin. Si ninguna te pilla cerca de casa, puedes comprarlo también a través de su página web.

Zapatillas de ir por casa rebajadas a 5,99 euros de Women'secret
Zapatillas de ir por casa rebajadas a 5,99 euros de Women'secret- WOMEN'SECRET

13.11 La firma de ropa interior Women'secret ofrece descuentos de hasta el 50% en prendas seleccionadas. Lencería, pijamas, ropa interior, complementos... La marca tiene ofertas para muchos de sus productos, tanto en sus tiendas físicas como en su tienda online.

13.00 La tienda de ropa infantil Nanos ofrece un 20% en sus productos. En su tienda online, se pueden ver las ofertas y adquirir los productos, del mismo modo que en sus tiendas físicas.

12.57 La compañía de autobuses Alsa participa también en este «Black Friday» 2016 con descuentos de un 40% en sus billetes para 2017. Consíguelos aquí.

Cama de Camino a casa por 219 euros, respecto a los 686 euros que cuesta normalmente
Cama de Camino a casa por 219 euros, respecto a los 686 euros que cuesta normalmente- CAMINO A CASA

12.46 También en mobiliario puedes encontrar ofertas hoy. Camino a casa tiene descuentos desde el 20 hasta el 80% durante este «Black Friday». Además, puedes adquirirlo a través de su página web. ¡Echa un vistazo aquí!

Robot de cocina disponible en Worten por 439 euros, frente a los 699 euros de su precio habitual
Robot de cocina disponible en Worten por 439 euros, frente a los 699 euros de su precio habitual- WORTEN

12.39 ¿Has visitado ya la página web de Worten para conocer las ofertas que han puesto para este «Black Friday» 2016? Entra y ahórrate una buena cantidad en, por ejemplo, pequeños electrodomésticos.

12.23 La firma española Teria Yabar ofrece hoy descuentos del 20% en toda su colección. Infórmate de las tiendas que tienen por toda España y acércate a descubrir la colección con las mejores ofertas.

Maleta Roncato, en El Corte Inglés, por 59,95 euros
Maleta Roncato, en El Corte Inglés, por 59,95 euros- ECI

12.17 ¿No tienes una maleta en condiciones para realizar todos los viajes que estás planeando? El Corte Inglés ofrece también maletas con grandes descuentos. Disfruta de esta maleta Roncato, por ejemplo, por 59,95 euros y no por los 119,90 euros de su precio habitual. Echa un vistazo aquí a todas las maletas y decídete por una.

12.13 Nautalia Viajes ofrece descuentos hoy para viajar a destinos maravillosos, como Tailandia, La Habana o Dubái, entre otros. Entra aquí y descúbrelos.

12.05 Se avecinan días con frío en los que un buen café se acompaña se un gran libro. La Casa del Libro se suma al «Black Friday» 2016 con descuentos de hasta el 70% y envíos gratis a través de su página web.

Gafas de sol de Hawkers, valoradas en 40 euros, por solo 20 euros hoy
Gafas de sol de Hawkers, valoradas en 40 euros, por solo 20 euros hoy- HAWKERS

11.57 Pese a la llegada del invierno, seguimos teniendo mañanas de sol, en las que lo mejor es proteger nuestros ojos. La firma de gafas de sol Hawkers cuenta con muchos descuentos durante el día de hoy en todos sus modelos. Hazte con las gafas de moda desde 9 euros a través de su página web.

11.53 El Corte Inglés ofrece, además de sus descuentos, un 25% extra del importe de los productos adquiridos para gastar durante los próximos días, además del envío gratis de las compras superiores a 50 euros realizadas en su página web. ¡Infórmate y empieza a disfrutar de las ofertas de este «Black Friday» 2016!

Productos con descuento que ofrece Mare Complementos
Productos con descuento que ofrece Mare Complementos- MARE COMPLEMENTOS

11.41 Aunque las tiendas que te gusten no estén en tu ciudad, puedes acceder a muchas de ellas a través de su página web. Es el caso de Mare Complementos, una tienda navarra que vende también a través de su tienda online. ¡Entra y echa un vistazo a sus productos, con descuentos de entre el 10 y el 50%!

Zapatos de Dustin, disponibles en El Corte Inglés por 41,96€, repecto a los 59,95 de su precio normal
Zapatos de Dustin, disponibles en El Corte Inglés por 41,96€, repecto a los 59,95 de su precio normal- ECI

11.32 Tener unos buenos zapatos es algo imprescindible. El Corte Inglés ofrece estos días grandes decuentos en sus marcas de zapatería. Por ejemplo, estos de Dustin con un 30% de descuento, que se pueden comprar tanto en sus centros como en su página web.

El bolso de Zara, disponible hoy por 20,76 euros
El bolso de Zara, disponible hoy por 20,76 euros- ZARA

11.24 Ayer hablamos en ABC.es del cangrejo gigante que trepa árboles y podría luchar con un caimán. Hoy, Zara pone a disposición un original bolso con la forma de este animal con un 20% de descuento. ¡Cómpralo aquí!

11.18 Amazon también apuesta fuerte por este «Black Friday» 2016. La empresa pone a la venta nuevas ofertas cada cinco minutos. Entra en su página web y empieza a descubrir todos los productos ofertados.

11.13 El festival Sonorama ya ha anunciado el cartel para su próxima edición, que se celebrará los días 10, 11, 12 y 13 de agosto de 2017. Además. el certamen se suma a este «Black Friday» 2016 con 500 abonos a un precio especial de 50 euros. ¡Date prisa, solo dura hasta esta noche!

Gémelos de médico de b4living por 25 euros con gastos de envío gratis
Gémelos de médico de b4living por 25 euros con gastos de envío gratis- B4LIVING

11.04 ¿Por qué no tener unos gemelos originales para presumir de los puños de la camisa? La marca española b4living te permite hasta personalizarlos. Durante el día de hoy, en su página web ofrece envíos gratuitos al insertar el código BLACKFRIDAY cuando se vaya a realizar la compra.

10.58 Si estás pensando en renovar tu coche aprovecha la «Black Week» de Skoda. Hasta el próximo domingo tienes 500 unidades a precios increíbles. Entra en su página web e infórmate.

10.46 La aerolínea Ryanair lanza este año el «Black Friday más grande de su historia», con un 20% de descuento en sus vuelos. Puedes viajar desde Alicante, Barcelona, Madrid, Castellón, Jerez... etc. ¡Aprovecha!

10.44 Los más deportistas también están de enhorabuena. Decathlon se suma a este «Black Friday» 2016 ofreciendo envíos gratis de las compras que se realien a través de su página web hasta el próximo domingo.

10.41 ¿Te apetece ir a una obra de teatro o a un musical? El Corte Inglés ofrece también descuentos en espectáculos culturales. Solo tienes que revisar su espacio web para decidir cuál te interesa más y comprar tus entradas. ¡Aprovecha!

Abrigo de Massimo Dutti por 183,20 euros, respecto a los 229 euros de su precio habitual
Abrigo de Massimo Dutti por 183,20 euros, respecto a los 229 euros de su precio habitual- MASSIMO DUTTI

10.34 Massimo Dutti se suma también a esta jornada de ofertas del «Black Friday» 2016. Solo hoy puedes encontrar descuentos del 20% en prácticamente toda la colección. Hazte con un abrigo de edición limitada para hombre para pasar las largas jornadas de frío que parece que nos va a traer este invierno.

La cafetera que ofrece el Corte Inglés con un 23% de descuento
La cafetera que ofrece el Corte Inglés con un 23% de descuento- ECI

10.30 A estas horas apetece un buen café que nos ayude a llevar mejor el día. Invertir en una buena cafetera que nos ayude a disfrutar un poco más de estos buenos momentos del día no vendría mal. El Corte Inglés ofrece una cafetera espresso automática de Philips por 328,99 euros, respecto a los 450 euros de su precio habitual. ¿Te interesa? Infórmate y cómprala aquí.

10.22 Si no eres de tiendas pero sí de viajar también es un día pensado para ti. La compañía Iberia Express ofrece hasta este domingo vuelos con un 40% de descuento para que puedas disfrutar de destinos tanto nacionales como internacionales. Busca las mejores ofertas aquí.

Conjunto de Neck&Neck por 23,99, cuando su precio habitual es de 39,99 euros
Conjunto de Neck&Neck por 23,99, cuando su precio habitual es de 39,99 euros- NECK&NECK

10.17 Es un buen día también para renovar el armario de los más pequeños. La firma Neck & Neck ofrece descuentos de hasta un 40% para que los niños de la casa vayan guapos a todas partes. Si quieres descubrir estas ofertas, pincha en este enlace.

Vestido de Uterqüe por 200 euros, respecto a los 250 de su precio habitual
Vestido de Uterqüe por 200 euros, respecto a los 250 de su precio habitual- UTERQÜE

10.13 Queda poco más de un mes para despedir el año. Una noche en la que nos pondremos nuestros mejores atuendos para disfrutar de las últimas horas de este 2016. Este «Black Friday» es una buena ocasión para comprar la ropa que elegiremos para Nochevieja. ¿Qué tal este vestido de piel de Uterqüe por 50 euros menos?

10.06 Si te encantan los programas y series de televisión que contamos en ABC pero tu televisor tiene ya unos años, aprovecha hoy para renovarlo. Media Markt tiene hasta el domingo ofertas en aparatos de este tipo. Por ejemplo, puedes comprar una televisión LED de 55 pulgadas de Samsung por 799 euros. Si quieres echar un vistazo a su tienda online pulsa aquí.

10.03 Las tiendas físicas ya han abierto sus puertas. Comienza una larga jornada de compras en las que puedes disfrutar de las mejores ofertas de este «Black Friday» 2016.

9.57 Ikea se suma también a esta jornada de ofertas. Durante toda la semana y hasta el domingo, ofrece descuentos de hasta el 50% en productos seleccionados, tanto en sus tiendas físicas como en su página web. Si estás pensando en renovar parte de tu mobiliario o menaje, no dudes en echar un vistazo a estos descuentos.

Camisas con descuento en la página web de El Ganso
Camisas con descuento en la página web de El Ganso- EL GANSO

9.48 Se acercan fiestas en las que la elegancia va a estar muy presente. Una buena camisa para celebrar Nochebuena o para despedir el año en condiciones. El Ganso se suma hoy a este «Black Friday» 2016, que han bautizado como «Crazy Friday», con descuentos de hasta el 30% que se pueden disfrutar también en su tienda online.

Vestido de Renatta&go por 22,41 euros durante el «Black Friday» 2016
Vestido de Renatta&go por 22,41 euros durante el «Black Friday» 2016- RENATTA&GO

9.42 En ABC apostamos por los emprendedores españoles, y muchos de ellos se han sumado también a esta jornada de «Black Friday» 2016. Renatta&go es una firma que nació en un pequeño local de la madrileña calle Ayala y ya cuenta con siete tiendas físicas. A través de su tienda online ofrece también descuentos en este día.

9.38 Vodaone también se suma a este «Black Friday» 2016. Si estás pensando en contratar servicios de telefonía e internet aprovecha esta jornada, pues la compañía ofrece planes con un 50% de descuento hasta el próximo domingo. Puedes informarte y contratarlo aquí.

9.29 Es bueno que te asegures de la garantía que tiene cada producto para que no haya confusiones. Aun así, la mayoría de las tiendas alargan el plazo de devolución hasta el 10 de enero, de manera que puedes aprovechar este «Black Friday» 2016 para adelantar algunas compras navideñas.

El monopatín eléctrico que se puede comprar en El Corte Inglés por 207,99 euros
El monopatín eléctrico que se puede comprar en El Corte Inglés por 207,99 euros- ECI

9.22 Los niños también pueden beneficiarse de este «Black Friday» 2016. El Corte Inglés ofrece algunos juguetes seleccionados que cuentan con descuentos durante este fin de semana. Hazte por ejemplo con este monopatín eléctrico con un 20% de descuento.

Esta parka de Zara, que antes costaba 89,95 euros, hoy se puede comprar por 71,96 euros
Esta parka de Zara, que antes costaba 89,95 euros, hoy se puede comprar por 71,96 euros- ZARA

9.10 En menos de una hora abrirán las tiendas físicas de todas las marcas. A lo largo de esta jornada se espera que haya más personas de las habituales, pues los descuentos que se ofrecen durante este «Black Friday» 2016 son tentadores. Algunas ofertas que más ansían los clientes son las de Zara, que, como el resto de tiendas del grupo Inditex, no suele ofrecer descuentos con frecuencia. Durante el día de hoy, ofrece descuentos del 20% en toda su colección, tanto en tiendas físicas como en su tienda online.

9.01 La plataforma Filmin, en la que se puede encontrar un buen número de películas de todos los géneros, ofrece una descuento en su suscripción anual: si antes costaba 75 euros acceder a sus contenidos durante todo el año, por hacerse en este «Black Friday» 2016 con la suscripción costará 50.

Mascaró rebaja de 295 a 199 euros estas botas
Mascaró rebaja de 295 a 199 euros estas botas- MASCARÓ

8.33 Este «Black Friday» 2016 está pasado por agua en buena parte de España. Para que la lluvia no impida salir a encontrar las mejores ofertas sería bueno tener unas botas con las que hacerlo. La firma Mascaró, ofrece, por ejemplo, estas botas a 199 euros, frente a su precio normal de 295 euros. En su tienda online, así como en la física, se pueden encontrar más ofertas de este tipo.

8.20 Si eres de los que utilizas estas jornadas de descuentos para renovar tus dispositivos tecnológicos, este «Black Friday» 2016 tiene unas ofertas que no van a pasar desapercibidas. En concreto, la tienda K-tuin ofrece descuentos para sus productos de la marca Apple, tanto en su tienda online como física. Los iPhone, por ejemplo, cuentan con un 12% de descuento (6% directo y 6% en puntos K-tuin), mientras que los iPad tendrán un 20%, entre otras muchas cosas. Si quieres comprar algún producto en su tienda online puedes hacerlo pinchando aquí.

El Corte Inglés ofrece este colchón de la marca Flex por 526 euros, cuando antes costaba 1.053
El Corte Inglés ofrece este colchón de la marca Flex por 526 euros, cuando antes costaba 1.053- ECI

8.12 Qué mejor que descansar bien para empezar el día como toca. Si tu colchón no te permite hacerlo, ¿por qué no te decides y aprovechas este «Black Friday» 2016 para cambiarlo? El Corte Inglés te ofrece hoy descuentos de un 50% en colchones seleccionados de las marcas Flex, Pikolin, Aspol y Relaz. ¡Aprovecha!

8.00 ¡Buenos días! La mayor jornada de descuentos antes de Navidad ya está aquí. Durante este «Black Friday» 2016 te vamos a contar en directo las mejores ofertas que ofrecen las marcas para que puedas hacerte con ellas.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios