Despertó del coma y gritó que fue víctima de una múltiple violación

Tiene 13 años. Es argentina y sufrió un terrible accidente. Iba andando al lado de una cuneta cuando la atropelló un coche. Se la hospitalizó y horas después, al despertar, gritó: «¡Me violaron todos, me violaron todos!»

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Tiene 13 años. Es argentina y sufrió un terrible accidente. Iba andando al lado de una cuneta cuando la atropelló un coche. Se la hospitalizó y horas después, al despertar, gritó: «¡Me violaron todos, me violaron todos!».

La chica, según informa el diario argentino « La Nación», presenta lesiones genitales compatibles con un abuso sexual que habría sufrido en una fiesta.

Tras siete días con pérdida de conocimiento, la menor tuvo sus primeras reacciones en el Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil (Hiemi). Su entorno espera una evolución que le permita recuperar su salud y contar qué le sucedió.

«En la historia clínica consta que la menor presentaba himen edematizado, excoriaciones y sangrado anal y vaginal», confirmó a La Nación el abogado Maximiliano Orsini, que representa a la familia de la chica.

Sin imputaciones

El fiscal ha recibido algunos testimonios de otros jóvenes que estaban en la fiesta. Entre ellos se encuentra un joven de 20 años, llamado Lucas, que reconoció haber tenido relaciones con la menor. Algunos de sus amigos habrían ratificado esa versión en la misma sede judicial. Por el momento no hay imputados.

Ya casi amanecía cuando, en compañía de un joven de 26 años, la menor se alejó de la fiesta a la que había acudido caminando por la cuneta, donde los atropelló un coche. El conductor llamó al 911 y un servicio de emergencias acudió al lugar.

Ver los comentarios