Accidente en Cantabria

El doble drama de los hijos del «kamikaze» de la A-8: «Estamos destrozados por el daño ocasionado»

La familia de Rafael Quevedo Argumosa manifiesta su dolor por lo ocurrido el viernes y traslada su pésame a las familias de David y Ana, el matrimonio que chocó mortalmente contra el hombre de 48 años

Así quedó el coche en el que circulaban los dos jóvenes muertos JAVIER ROSENDO

D. M. (EL DIARIO MONTAÑÉS)

Antonio José y Víctor, los hijos de Rafael Quevedo Argumosa , el conductor que provocó el fatal accidente, se pusieron en contacto con «El Diario Montañés» para hacer público su pesar por la tragedia y a la vez transmitir sus condolencias a las familias de las otras dos víctimas del suceso.

Sin entrar en más detalles ni hacer otros comentarios sobre su padre ni sobre lo ocurrido –«gracias, pero no es el momento», contestó Antonio José cuando se les ofreció esa posibilidad–, optaron por leer una nota que previamente habían preparado . Lógicamente afectados por la desgracia, quisieron que los familiares de los dos jóvenes, David y Ana, recién casados y que también perdieron su vida supieran que comparten su dolor y su pena.

El texto que facilitaron dice así: «Ante los hechos acaecidos la pasada noche, mi hermano y yo queremos mostrar nuestro más sentido pésame a las familias afectadas por dicho acontecimiento. Toda la familia Quevedo Argumosa estamos consternados y destrozados frente al daño ocasionado a las familias afectadas. Nos sentimos desbordados por la magnitud de lo ocurrido esa fatídica noche y, si por nuestra familia hubiese sido, esto jamás habría ocurrido. No encontramos más palabras para calmar el dolor y sufrimiento que nos causa a todos esta situación».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación