Plan B

Planes para no perderse en Madrid el fin de semana del 1 y 2 de octubre

Conoce la oferta más interesante de la capital este sábado y domingo

ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Plan B

Exposiciones, música, bares, teatro...Madrid cuenta con planes para todos los gustos y para que lo compruebes te proponemos una selección para que disfrutes al máximo durante el fin de semana.

Sábado

El sábado por la mañana te proponemos un plan literario con la 28ª Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo de Madrid, en la que Cervantes y Shakespeare son los protagonistas.

A la hora de la comida, os sugerimso la mejor comida de Guadalajara servida en el corazón de Madrid. En el restaurante Aparito Rocalos guiños a Castilla-La Mancha son permanentes incluso en platos más «creativos».

Después de comer, os invitamos a disfrutar del ciclo de cine fantástico más radical en el ciclo ¡WOW!, donde se proyectarán películas de directores de varios países.

No te puedes perder el desfile de los camiones más pesados en San Sebastián de los Reyes, donde podrás conocer a algunos de los mejores pilotos de estos gigantes de la competición.

Por la noche, uno de los planes que te proponemos es «Libertino». Un espectáculo de danza que expresa con cada movimiento la libertad. A las 20:00 horas en el Conde Duque.

Otro de los planes nocturnos es «teletransportarse» a Broadway con este espectáculo Sing-Along con el que podrás los estribillos y las coreografías de las películas musicales más famosas.

Para rematar la noche del sábado, qué emjor que un concierto de «Los Suaves». La banda orensana, que anunció en 2014 una gira de despedida, sigue llenando conciertos allí donde lleva sus guitarras y hoy estarán en La Riviera.

Domingo

El domingo por la mañana qué mejor que pasarse por un sitio donde los libros antiguos aún «viven». Te proponemos que asistas a la 28ª Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo de Madrid donde los clásicos como Cervantes y Shakespeare son los protagonistas del evento.

No te puedes perder el espectáculo de la NBA, donde podrás ver desde dentro a la selección americana y te sentirás como un jugador profesional de la mejor liga de baloncesto del mundo.

Después de comer, para reposar la comida, os sugerimos ir al ciclo de cine fantástico más radical en el ciclo ¡WOW!. La cita te espera en La Casa Encendida.

Te proponemos vivir el mejor teatro de la mano de Julia Gutiérrez y Miguel Rellán en los Teatros del Cnaal, donde leerán sus «cartas de amor», un texto del dramaturgo A. R. Gurney.

Para concluir el fin de semana, no te puedes perder el concierto de Lucas Masciano. El argentino afincado en Barcelona tocará en Café Libertad.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios