Madrid - Plan B

Revive y canta los mejores musicales clásicos con las sesiones Sing-Along

Este espectáculo de animación también sirve para enseñar al público los estribillos y coreografías de las películas

Cartel de Sing-Along en los cines Capitol
Cartel de Sing-Along en los cines Capitol - ABC
S. L. Madrid - Actualizado: Guardado en: Plan B

Llega a los cines Capitol Gran Vía el formato que permite disfrutar de los mejores musicales de la historia los sábados a las 22:30 de manera diferente. De manera especial, en las sesiones Sing-Along los asistentes pueden cantar las canciones de las cintas gracias a los subtítulos de las canciones a lo que se añade un espectáculo de animación propio que sirve para enseñar al público estribillos y coreografías. Además, las sesiones van precedidas por un photocall para que los espectadores posen con los actores del espectáculo.

Sing-Along® es un formato que nació en el Festival de Cine Gay de Londres en 1999. En agosto de ese año empezó a programarse en el cine Prince Charles de Londres y enseguida colgó el cartel de «No hay localidades» en todas sus sesiones. Desde entonces, espectáculos con este formato se vienen celebrando con gran éxito en muchos países.

En España el formato lo ha desarrollado La Tropa Produce, una joven empresa de producción que tiene la vocación de explorar nuevas fórmulas para atraer a los espectadores a las salas de cine y teatro.

Entre los títulos de las sesiones de Sing-Along® figuran «Grease» los días 1 y 29 de octubre y el 3 y el 17 de diciembre; «Moulin Rouge» el 12 de noviembre; «Mamma Mia!» el 5 de noviembre y muchos más como «Hairspray», «Sonrisas y lágrimas», «The Rocky Horror Picture Show» o «Cantando bajo la lluvia».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios