Teatro Bertín y Arévalo, llegan a Madrid unidos «Por Humor al Arte»

La obra se estrena este jueves en el Teatro Rialto de la Gran Vía y permanecerá hasta el 20 de noviembre

Bertín Osborne y Paco Arévalo
Bertín Osborne y Paco Arévalo - ABC
S. L. Madrid - Actualizado: Guardado en: Plan B

La dupla Bertín Osborne – Paco Arévalo sigue batiendo récords. El espectáculo ya lleva más de 1.000 representaciones y de 650.000 espectadores por todo el país. Ahora, llegan a Madrid para presentarla en plena Gran Vía, en el Teatro Rialto este jueves 15 de septiembre a las 20.30 horas.

Según los protagonistas, «Por Humor al Arte» intenta explicar por qué los dos artistas siguen juntos: «Nos hemos dado cuenta de lo bien que lo pasamos todos, empezando por el público que es lo más importante para nosotros».

En este nuevo espectáculo hay canciones y música en directo como antes, historias divertidas y sorpresas e imprevistos… Elementos que harán pasar un rato especial con y para toda la familia. Todo ello dirigido por ellos mismos, Arévalo y Osborne, «ya que nadie se atreve» a dirigirles, bromean.

En su comunicado, lor artistas avisan: «Nota: queremos advertirles que durante la representación se puede producir algún cambio de estación. Igual entran al Teatro en Primavera y durante la obra es Navidad….»

Información útil

«Por Humor al Arte» se representará del 15 de septiembre al 20 de noviembre en el Teatro RIALTO de Madrid (Gran Vía 54).

Horarios. Jueves y viernes a las 20.30; sábados a las 18.00 y 20.30 y domingos a las 18.00 h.

Las entradas se encuentran ya a la venta en El Corte Inglés, Entradas.com, Ticket Master y taquilla del teatro.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios