Madrid - Plan B

El espectáculo de la NBA desde dentro en el Puente del Rey

Los asistentes podrán sentirse como un jugador profesional de la mejor liga de baloncesto del mundo

NBA Zone
NBA Zone - ABC
S. L. Madrid - Actualizado: Guardado en: Plan B

Todo el mundo que engloba el gran espectáculo de la NBA llega a la explanada del Puente del Rey del distrito de Moncloa-Aravaca. A través de actividades interactivas, regalos y eventos con jugadores y mascotas de la NBA los asistentes al evento «NBA Zone» podrán vivir de primera mano que siente un jugador cuando sale del tunel de vestuarios ante 20.000 personas o como es ver un partido oficial desde la fila uno.

«NBA Zone» se presenta por primera vez en Europa, lleno de elementos tecnológicos que se integrarán en las actividades propuestas que se encontrarán bajo una cúpula gigante en la explanada del Puente del Rey. Para participar de lo mejor del baloncesto americano es necesario registrarse y reservar, de forma gratuita la hora de visita al evento por internet. Los menores de 16 años deberán ir acompañados de un adulto responsable.

El viernes 30 los asistentes podrán disfrutar del evento desde las 16 hasta las 20 horas. El sábado 1 de octubre el horario se amplía desde las 11:30 hasta las 20 horas y el domingo día 2 de octubre solo se podrá acudir por la mañana de 10 a 14 horas.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios