Estilo - Moda

Melania Trump causa furor con un nuevo look

La mujer de Donald Trump vuelve a captar la atención con otra de sus elecciones de armario

Melania y Donald Trump
Melania y Donald Trump - REUTERS
- Actualizado: Guardado en: Estilo Moda

Después de ser criticada hasta la saciedad por los salones de 10 centímetros que lució en su visita a las zona afectada por el huracán Harvey,Melania Trump ha vuelto a captar la atención de todos con otra de sus elecciones de armario. Aunque en esta ocasión con comentarios positivos.

Se trata de la camisa roja abotonada con detalles en color beige en los bolsillos de la firma Calvin Klein que escogió el pasado domingo para su regreso a la Casa Blanca, después de pasar unos días de descanso en Camp David.

Tras ser fotografiada, las redes sociales no tardaron en comparar su atuendo con el que lucían las protagonistas de la serie «V». Los comentarios no se hicieron esperar, asegurando que se parecía a las mismísimas actrices Jane Badler y June Chadwick.

Para combinar con la camisa, la mujer de Donald Trump escogió unos pantalones negros, unos zapatos en color nude de Christian Loubutin y un bolso birkins de Hermès, combinado con unas gafas espejo, todo a la última. Lo cierto es que hay día en el que no se comenten los atuendos de la primera dama estadounidense, ya sea por sus aciertos o por sus errores.

Toda la actualidad en portada

comentarios