Estilo - Gente

Soraya: «Yo no veo 'cobra', porque no quiero verla»

La cantante acudió a la presentación de la nueva colección de Kenzo para H&M

Soraya Arnelas y su pareja, Miguel Herrera
Soraya Arnelas y su pareja, Miguel Herrera - GTRES

La firma Kenzo presentó este miércoles su colección para H&M, relevando así a la del pasado año de Balmain, que fue todo un éxito en ventas. Como no podía ser menos, la marca organizó un evento por todo lo alto, al que acudieron rostros conocidos del panorama español. Madame de la Rosa, Celia Fuentes, Sara Sálamo, Samanta Vallejo-Nájera, Pepino Marino, Javier Calvo y Javier Ambrosio son solo algunos de los nombres que desfilaron por la alfombra roja de Gran Vía.

Como amante de la moda, Soraya Arnelas tampoco quiso perderse la presentación de la firma de ropa. Y lo hizo acompañada de su pareja, Miguel Herrera. Juntos, posaron sonrientes ante los fotógrafos que allí se encontraban, orgullosos de su futura paternidad. «El embarazo lo llevo muy bien. He cogido tres kilos solemente, porque me ha dado por las uvas», aseguró, en la presentación. «No tengo ni naúseas ni mareos», prosiguió. Pese a que aún está de seis meses, la pareja ya tiene todo organizado para la llegada de la pequeña Manuela, nombre que han escogido en honor a la abuela de la primeriza mamá.

Está siendo tan tranquilo que la artista no ha parado ni un segundo. «Si sigue así, voy a trabajar hasta el último día, porque ahora tengo bastantes proyectos: vuelvo a la tele en 'Tú sí que sí', presentado por Cristina Pedroche; grabo una película en diciembre y continuo con mis conciertos», explicó.

«El reencuentro de OT»

Uno de los temas que Soraya no rehusó en contestar fue sobre el «El reencuentro de OT», programa que hizo popular a la artista y del que se siente muy orgullosa. «Fue de alguna manera el impulso y lo que me motivó a realizar un sueño, que era poder cantar y poder ser una artista», dice, consciente de las oportunidades que le dio el espacio. «El concierto del pasado lunes fue muy emocionante. No pude ir, pero lo viví. Disfruté de cada dueto y de cada canción», añadió sobre el espectáculo que dieron sus compañeros de programa.

La exconcursante de la quinta edición también compartió sus impresiones sobre el «Escondidos» de Bisbal y Chenoa. «La actuación fue emocionante con sus momentos más o menos tensos. Todos los ojos estaban puestos en ellos. Había mucha presión, pero lo hicieron muy bien», aseguró.

«No creo que haya habido 'cobra', yo no lo veo, porque no quiero verlo. Ante todo soy compañera y amiga, sobre todo de Laura, y te aseguro que lo que había era mucho respeto. En las imágenes puede parecer, pero desde el ángulo contrario no se ve», continuó.

Tras la resaca de «OT», la cantante asegura que a ella también le gustaría que hiciesen lo mismo con otras ediciones, que también son importantes para otras generaciones.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios