Estilo - Gente

Soraya Arnelas y su pareja ya conocen el sexo del bebé que esperan

La pareja se encuentra el su momento personal más dulce, tras años de relación están apunto de embarcarse en su aventura más importantes: serán padres de una niña

Miguel Ángel y Soraya
Miguel Ángel y Soraya - Gtres
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

«¡Manuela Grace y yo os mandamos mucho Amor! Es niña». Así de contenta compartía Soraya Arnelas la noticia del sexo del bebé que espera con su pareja, el modelo Miguel Ángel Herrera.

Hace unas semanas, la cantantenos sorprendía con la feliz noticia de su embarazo. Ahora, Soraya, que está de cuatro meses, ha anunciado a través de las redes sociales el sexo y el nombre de su bebé con una tierna imagen en la que presume de barriguita con una gran sonrisa.

GRACIAS de corazón a todos por las felicitaciones! Un sueño muy importante se cumple en mi vida!❤️ @semana_revista

Una foto publicada por Soraya Arnelas (@soraya82) el

Recordemos que el año pasado, Soraya aseguraba que «me encantaría ser madre» y además explicaba que «soy hija única y me gustaría tener más de un hijo». Un sueño que se hará realidad en los próximos meses.

Tras diez años en la música, la exazafata ha decidido volcarse, sin dejar de lado los escenarios, en su relación con Miguel, al que considera «maravilloso» y del que se enamoró por «su alegría de vivir». Con él ha pasado cuatro años de «apoyo y risas», que pronto tendrán como regalo su primer hijo.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios