Estilo - Gente

Sean Penn estrena novia 32 años menor que él

El actor ha sido pillado besándose en una playa de Hawaii con Leila George, una joven actriz de 24 años, tan sólo un año menor que Dylan, la hija de Penn

El actor y la joven, apasionados en las playas de Hawaii
El actor y la joven, apasionados en las playas de Hawaii - Daily Mail
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Sean Penn ha dado la sorpresa esta semana confirmando en primera persona que está de nuevo ilusionado. Su última relación conocida fue Charlize Theron y desde entonces poco se había hablado del estado sentimental de Peen, hasta ahora.

Daily Mail ha sido el primer medio en «cazar» a Seen en una actitud más que cariñosa con una joven actriz emergente en Hollywood. La chica en cuestión se llama Leila George y tiene 24 años y es hija de la estrella de cine Vicent D'Onofrio conocido por 'Ley y Orden: acción criminal'. En las imágenes que ofrece el medio citado se ve a la pareja besándose apasionadamente en una playa de Hawaii.

Antes de que salieran a la luz estas instantáneas, la joven actriz ya había compartido una fotografía con Sean Penn a través de su cuenta personal de Instagram. Al parecer, la pareja se conoció en un estudio de grabación, pues los dos fueron los encargados de darle voz al libro 'Bob Honey: Who Just Do Stuff' y es de ahí de donde procede esta instantánea.

Lo que más ha llamado la atención de esta nueva ilusión de Sean Peen es la notable diferencia de edad entre ambos, ya que la pareja se lleva 32 años, pues el ex de Charlize Theron cumplió 56 años el pasado 17 de agosto y la joven actriz cuenta con tan sólo 24. Tal es la diferencia de edad, que la hija de Sean Penn, Dylan, es tan solo un año mayor que la última conquista de su padre.

In the studio today recording the audiobook of Pappy Pariah's men-noir "Bob Honey: Who Just Do Stuff" for @audible_com 🎤

Una foto publicada por leila george (@leilageorge) el

Recordemos que el actor estadounidense tiene un historial amoroso de lo más llamativo, desde que se casara con Madonna, con quien tuvo una relación muy conflictiva. Tras la cantante vino la actriz Robin Wright, con quien también pasó por el altar, inolvidable protagonista de ‘La princesa prometida’, y posteriormente ha tenido relaciones con mujeres tan deseadas como Petra Nemcova, Scarlett Johansson o Charlize Theron.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios