Estilo - Gente

Las primeras declaraciones de Isabel Pantoja antes de su gran vuelta a los escenarios

La tonadillera aseguró estar «muy bien» a los medios. Unas palabras que llegan después de años de silencio pues desde agosto de 2014 no habíamos vuelto a escuchar a la tonadillera hablar ante la prensa

Isabel a la salida de los ensayos
Isabel a la salida de los ensayos - Gtres
E.P. Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Sin duda el regreso a los escenarios de Isabel Pantoja va a ser uno de los momentos musicales del año y por ello se están tomando fuertes medidas de seguridad en torno a la tonadillera para evitar el acoso de la prensa en su primera aparición pública para la presentación de su nuevo disco Hasta que se apague el sol.

En el Teatro Real Carlos III de Aranjuez ya se han ultimado todos los detalles para el esperado acontecimiento y es que tanto su hermano, Agustín Pantoja, como el resto de sus trabajadores se están encargando personalmente de que todo salga a la perfección. Como no podía ser de otra forma Isabel Pantoja no quiso faltar a su último ensayo antes del esperado día y por ello a tan solo 24 horas de su reaparición por todo lo alto la cantante se dejó ver de lo más sonriente a su entrada al Teatro.

Aunque con fuertes medidas de seguridad y rodeada de algunos de sus fans más incondicionales que ya la esperaban en los alrededores del Teatro Isabel aseguró que está «muy bien». Unas palabras que llegan después de años de silencio pues desde agosto de 2014 no habíamos vuelto a escuchar a la tonadillera hablar ante la prensa.

Ante su regreso a los escenarios y que contará con la presencia de sus hijos, Kiko y Chabelita en un día tan importante para ella. Aunque ninguno de los dos ha querido confirmar su asistencia, lo que sí es cierto es que Kiko Rivera está siguiendo muy de cerca todos los preparativos del regreso de su madre a los escenarios y es que no se ha separado de ella en ningún momento.

Arropada por los suyos

Por su parte Chabelita permanece mucho más alejada de su madre y ajena a la polémica y es que la joven ahora hace frente a los rumores de crisis en su relación con Alejandro Albalá. Aunque aún no sabemos si finalmente los dos hijos de Isabel estarán con ella en Aranjuez, lo que sí es cierto es que los operarios del teatro se están empleando a fondo para la protección de la presentación y es que han colocado fuertes medidas de seguridad para evitar que la prensa pueda tomar fotografías de cualquier momento íntimo.

Negro riguroso

En esta ocasión Isabel volvió a apostar por el negro para el ensayo general y es que lució un abrigo en color negro con pelo con el que se protegió de las bajas temperaturas de estos días. Con el pelo recogido, muy bien maquillada y una sonrisa a la que ya no nos tenía acostumbrados, Isabel apostó por un pantalón vaquero y unas botas planas de lo más cómodas para sus últimas horas antes de volver a pisar los escenarios.

Isabel junto a su hermano Agustín a la salida
Isabel junto a su hermano Agustín a la salida- Gtres
Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios