Paula Echevarría junto a su hija Daniella
Paula Echevarría junto a su hija Daniella - Gtres

Paula Echevarría pide protección para su hija ante el acoso constante de los medios

Cansada por la continua persecución por parte de los paparazzi, la actriz ha decidido plantarles cara ante sus miles de seguidores

MadridActualizado:

Tras confirmar su divorcio con David Bustamante, Paula Echevarría ha vuelto a acaparar todos los titulares de la prensa rosa. Tanto es así que el acoso por parte de los paparazzis al que fueron sometidos hace más de un año, cuando saltó la noticia de que el matrimonio se había roto, y del que tanto se quejaban ha vuelto a aparecer.

Esta mañana, cansada de la continua persecución mediática, la actriz ha estallado contra los fotógrafos y periodistas que se agolpaban a la salida de la clínica HM Montepríncipe, donde había acudido junto a su hija Daniella, de nueve años y sus padres, Elena Colodrón y Luis Echevarría. «Esto es lo que tiene que vivir mi hija, una niña de 9 años, cuando va al médico... Y cuando va al colegio... Y cuando va al parque... Y donde quiera que vaya acompañada por sus padres...», ha criticado a través de un vídeo publicado en su perfil de Instagram en el que se ve como una docena de periodistas la fotografían junto a su familia a la salida de urgencias.

«Sí, sus padres son personas "publicas". Sí, sé que es vuestro trabajo. ¿Pero dónde queda el sentido común? ¿Creéis que es lícito? Porque yo creo que no lo es... Esto es un reflejo de mi día a día. Y yo, como persona adulta, lo gestiono como puedo y me lo como con patatas y me reservo lo que opino. ¿Pero ella? ¿Por qué? ¿Para qué?», ha reprochado a los medios de comunicación. En el vídeo, Echevarría ha querido enseñar a sus miles de seguidores la «tortura» que tiene que sufrir cada vez que pisa la calle.