Paula Echevarría y Miguel Torres en un vídeo musical - ABC

La estrecha amistad entre Paula Echevarría y Miguel Torres

El futbolista se ha convertido en una presencia constante en el círculo de amistades de la actriz

MADRIDActualizado:

Días atrás, la actriz Paula Echevarría confesaba en la entrega de los premios Feroz que su único amor era su hija, por la que siente auténtica pasión. También que estaba feliz, atravesando un momento muy bueno y que el tiempo había puesto las cosas en su sitio. De nuevo, no quiso hablar de divorcio con David Bustamante pero, vamos, sólo los muy ingenuos creían que la ruptura podría tener una reconciliación. Separados y ultimando los flecos pendientes para oficializar su final, a Paula el trabajo le sonríe y es que tiene una larga lista de proyectos con Mediaset y otra lista aún más larga de firmas que pagan lo que sea con tal de que pose con sus creaciones.

Paula Echevarría, en los premios Feroz
Paula Echevarría, en los premios Feroz - EFE

Por si fuera poco, me cuentan personas muy allegadas que su sonrisa oculta una alegría, lo que se dice una ilusión, y que solo sus íntimas conocerían la realidad de su amistad con el futbolista Miguel Torres, uno de los más atractivos del momento, que actualmente juega en la plantilla del Málaga y con quien años atrás incluso compartió planos en un vídeo musical de David Bustamante.

HEAVY MIND y si quieres luz pon a @m_a_moya en tu vida SIEMPRE ✌🏼 Muy 🔝🔝 @deartee

Una publicación compartida de Miguel Torres (@migueltorres) el

La presencia de Torres en algunas de las reuniones que Paula ha celebrado con su círculo de amistades no ha pasado inadvertida. Algunos lo justifican más con una posible relación del deportista y la diseñadora de Dolores Promesas, Alicia Hernández, íntima amiga de Paula, mientras que fuentes cercanas a la asturiana aseguran que todo apunta a que pueda haber algo más que una amistad.

Sin duda, lo que está claro es que alargar más tiempo la confirmación de una ruptura matrimonial entre Bustamante y Paula ya sólo puede provocar situaciones incómodas. Su círculo familiar y amistoso sabe perfectamente que el matrimonio lleva mucho tiempo distanciado y que incluso hace tres años se firmó en una notaria de Madrid un convenio con las medidas de su divorcio en donde se incluía una cláusula de no agresión por parte de ninguno a la hora de hacer declaraciones estipulando hasta una sanción económica que se ingresaría en una cuenta a nombre de su hija. Dejar las cosas claras ante la opinión publica puede ser una muy buena formula de poder vivir las nuevas «alegrías» con más tranquilidad y libertad.