Paula Echevarría, en los Premios Feroz este lunes
Paula Echevarría, en los Premios Feroz este lunes - EFE

Premios FerozPaula Echevarría, al más puro estilo Hollywood

Plumas y en rosa pastel, fue el estilismo elegido por la actriz para pasearse por la alfombra roja de los Premios Feroz, siguiendo las tendencias que ya marcaron Angelina Jolie y Margot Robbie

MADRIDActualizado:

No es extraño que Paula Echevarría sorprenda con sus estilismos, cada uno de ellos está cuidado hasta el más mínimo detalle. Pero este lunes, el «look» que lució para la alfombra roja de los Premios Feroz fue de sobresaliente.

La todavía mujer de David Bustamente desprendía glamur por los cuatro costados, como si de una estrella de Hollywood se tratara. Se decantó por un vestido en tono rosa de corte asimétrico de Jorge Acuña, que presentó junto a la firma Bulgari en febrero de 2017. Las plumas que adornaban su «look» la hicieron brillar como nadie, como también fue el caso del último estilismo de Angelina Jolie y Margot Robbie, en la «red carpet» de los SAG Awards.

Para completar su «look» de alfombra roja, a la que acudió sola, escogió unos pendientes de la firma Tous, unos zapatos de Lodi y un brazalete y un anillo de piedras montadas en oro. El toque lo dio el precioso clutch de Yliana Yépez en «ultra violet», el color del 2018.

La actriz, a su llegada a los Premios Feroz
La actriz, a su llegada a los Premios Feroz - EFE

No es baladí que haya elegido este color para la alfombra roja de la edición más feminista hasta la fecha, según la propia organización de los premios. Fue el tono escogido de muchas de las estrellas de cine para acudir a la manifestaciones en favor de la igualdad de género que tuvieron lugar este fin de semana.