Vídeo: Paula Echevarria confirma su divorcio de Bustamante - GTRES

Paula Echevarría y David Bustamante, un divorcio con final anunciado

La actriz acaba de confirmar que «ya no hay vuelta atrás» en su divorcio con el cantante

MADRIDActualizado:

No todos los matrimonios son como los de las películas de amor, que duran para siempre y viven felices de por vida, más bien todo lo contrario. Y si no que se lo pregunten a Paula Echevarría, que acaba de confirmar su divorcio con el cantante David Bustamante después de casi doce años casados.

«Ya no hay vuelta atrás. Hemos comenzado los trámites del divorcio. Solo quiero pedir respeto a los medios», declaraba la actriz a la revista «Corazón TVE». Lo suyo era una separación anunciada. Hacía ya un año que habían anunciado que se tomaban un respiro y en los últimos meses no hubo señales de que las cosas entre el todavía matrimonio hubiesen mejorado.

Sí posaron juntos, en una de las imágenes más esperadas, en la Comunión de su hija en común Daniella que tuvo lugar el pasado verano. Parecía que lo que más quieren en este mundo les había unido de nuevo, pero nada más lejos de la realidad. Comentado también fue su reciente reencuentro en la noche de Reyes. Pero, además de la representación navideña en el colegio de la pequeña, fueron contadas las ocasiones en las que se vieron. Hacían vidas por separado. Bustamante se alquiló un ático en Pozuelo de Alarcón y se centró en su carrera musical y Echevarría se quedó en la casa familiar que compartieron durante años.

Desde que anunciaron su «separación física», como la actriz describió hace ya varios meses, han sido muchas las informaciones que han surgido en torno a su divorcio, pero hasta ahora ninguna de las partes había confirmado la esperada noticia. Hace unos meses, saltó la noticia de un posible romance entre el cantante y la presentadora de televisión Ares Teixidó, que ambos negaron desde el principio, y en la última semana ha salido a la luz una posible relación de la actriz con el futbolista Miguel Torres., por el momento sin confirmar por la actriz.

Sea como sea, lo cierto es que la relación entre Bustamante y Echevarría ya no era la misma. Pese al amor que se profesaron en su momento y el cariño que se tienen por la hija en común que comparten, su matrimonio se enfrió y hubo un «desgaste en la convivencia», como han apuntado fuentes cercanas a la todavía pareja.