Isa Pantoja - GTRES / Vídeo: Chabelita se queda sola y sin camisetas

Isa Pantoja manda un mensaje a sus enemigos

La hija de la tonadillera no da marcha atrás y asegura que no pierde un segundo con las críticas que ha recibido en las últimas semanas

MADRIDActualizado:

Cuando parecía que no iba a salir del lío en el que se había metido en las últimas semanas con los enfrentamientos con su familia, Isa Pantoja encara sus problemas y pone al mal tiempo buena cara. Hasta el momento, la hija de Isabel Pantoja no había hablado sobre el tema en sus redes sociales como es habitual, pero parece que ya se ha cansado de guardar silencio.

Chabelita se ha cansado de callar y ha anunciado en su Instagram que publicará una buena noticia en pocos días: «No pierdo un segundo con las críticas, no pierdo un segundo con los halagos. No pierdo un segundo. #VIVE. Os diré, que viene una de las mejores etapas de mi vida. Os diría muchas cosas, pero una de ellas la podréis saber en menos de 72h... Bueno, mejor dicho, podréis verlo. Tic tac...», escribe en su cuenta de Instagram..

La hermana de Kiko Rivera ha dejado las redes sociales revolucionadas con su advertencia, muchos de los seguidores aseguran que está embarazada de su segundo hijo, lo que supondría una muy buena noticia, aunque es probable que se trate del reality que va a protagonizar.

Meses difíciles

Las últimas acciones de la joven - se sentó en «Sábado Deluxe» para hablar de su familia- provocaron que Isabel Pantoja tomase la difícil decisión de despedir a su hija de la empresa que recientemente han montado. Se trata de Sissy, una firma de ropa que juntas iban a presentar en los próximos meses. La tonadillera está muy enfada con su hija y, por el momento, no quiere tenerla cerca.