Kiko Rivera
Kiko Rivera - GTRES

Acusan a Kiko Rivera de deber 24.500 euros a la comunidad de vecinos

El hijo de Isabel Pantoja, supuestamente, no ha pagado las cuotas desde que compró el piso en 2009

MADRIDActualizado:

Parece que la comunidad de vecinos no aprecia mucho a Kiko Rivera. A punto de convertirse de nuevo en padre, junto a Irene Rosales, un nuevo frente se le abre al hijo de Isabel Pantoja. Los vecinos le acusan de no pagar las cuotas desde que compró el piso, situado en la marileña localidad de San Sebastián de los Reyes, en 2009.

Según ha desvelado Antonio Rossi en «El Programa de Ana Rosa», el DJ no ha hecho efectivo el pago de ninguna sola cuota de la comunidad. Una deuda que, de ser cierto, ascendería a 24.500 euros, ya que el anterior inquilino al parecer tampoco pagó. «A Kiko Rivera le da igual todo, no recoge las notificaciones, no paga...», explicaba el periodista en el espacio de Telecinco.

El propio Rivera asegura que está en vías de solucionar el problema y que su intención es saldar la deuda. Parece que no es el único. La propia comunidad de vecinos, ante el problema, decidió celebrar una reunión extraordinaria para solventar la situación. En esa misma cita, según cuenta el periodista, amenazaron con quitarle las dos plazas de garaje que posee en el edificio.

El ganador de «Gran Hermano 7», Pepe, es otro de los inquilinos que comparte piscina con el hijo de Isabel Pantoja y que no paga la comunidad. Los reporteros del programa han hablado con él y ha afirmado que el problema también «está en vías de solucionarse».