Boda real de Inglaterra

Así es la figura de cera de Meghan Markle en Londres

Podrá verse un día antes de la boda con el Príncipe Harry en el museo Madame Tussauds

MADRIDActualizado:

La futura mujer del Príncipe Harry, Meghan Markle, ya cuenta con su propia figura de cera. Así lo ha desvelado el museo Madame Tussauds de Londres en un comunicado en el que han confirmado que se podrá ver a partir del 18 de mayo junto a la de su prometido, el Príncipe Harry, ambos representados como el día en que anunciaron su compromiso.

La exactriz estadounidense, protagonista de la serie «Suits», aparece luciendo el mismo vestido verde botella de la firma P.A.R.O.S.H. que llevó puesto el pasado mes de noviembre en el Palacio de Kensington, cuando comunicaron a la prensa su futura boda. Por tanto acompañará a la del nieto de la Reina Isabel II, realizada con motivo del trigésimo cumpleaños y actualizada tras el anuncio del compromiso.

La figura de Meghan y el Príncipe Harry podrán verse incluso antes del esperado enlace que tiene fascinados a todos los ingleses y a medio mundo, que tendrá lugar en el palacio de Windsor el 19 de mayo. Como futura integrante de la Familia Real inglesa no podía faltar su escultura.

El director general del museo, Edward Fuller, manifestó que la «emoción» por el inminente enlace de la pareja ha provocado un aluvión de preguntas sobre cuándo se podrá ver a Markle en el museo. «Hay mucho amor por Meghan y Enrique ahí fuera y queremos que la gente se una a la celebración nupcial de la pareja aquí en el Madame Tussauds», señaló.

Además, el museo informó de que ofrecerá entradas gratuitas ese día para los asistentes que se llamen Meghan o Enrique. Fue el pasado mes de marzo cuando el pregonero no oficial de la Familia Real inglesa (y estrella televisiva), Anthony Appleton, el que dio la noticia a las puertas de Palacio de Buckingham. «La futura princesa, prometida y 'reina de la corte' se podrá ver a principios de mayo en el museo mundialmente famoso de Londres», dijo, a la vez que aseguraba que la figura se colocará al lado de la del Príncipe Harry.

Por su parte, el gerente del museo aseguró en su momento que estaban «encantados de darle al público la oportunidad de verla»: «La expectación por la boda real de la pareja es mundial, por lo que no es una sorpresa que hayamos trabajado en este nuevo modelo desde que se dio la noticia».