Chelsy Davy y el Príncipe Harry
Chelsy Davy y el Príncipe Harry - EFE

Chelsy Davy, la exnovia del Príncipe Harry, encuentra el amor en un amigo de Meghan Markle

La empresaria sudafricana sale con James Marshall, expareja de la actriz Elettra Wiedemann

MadridActualizado:

Quizá la frase «El mundo es un pañuelo» en esta ocasión cobre todo el sentido de la historia. Chelsy Davy, la exnovia del Príncipe Harry, sale con James Marshall, uno de los amigos de la actriz Meghan Markle.

El Daily Mail ha hecho público el romance entre la empresaria y el productor de cine. En las fotografías aparece la pareja besándose por la zona del Soho, en Londres, cerca del lugar donde el Príncipe Harry conoció a Markle hace dos años.

Chelsy Davy (32) mantuvo una relación de siete años con el Duque de Sussex. La joven nacida en Zimbabue conoció al Príncipe Harry en Ciudad del Cabo, mientras él se encontraba de año sabático en 2004. Un relación muy consolidada y por la que los británicos apostaban, pero que acabó por la presión de la empresaria africana. En la actualidad, Davy amasa una gran fortuna dirigiendo una marca de joyas que extrae de su propia mina en Zambia.

James Marshall junto a Elettra Wiedemann
James Marshall junto a Elettra Wiedemann - GTRES

James Marshall (44) nació en la ciudad de Windsor. En 2007 conoció a la escritora Elettra Wiedemann, amiga de Meghan Markle y con la que estuvo casado tres años. Aunque el matrimonio se separó, Marshall ha seguido manteniendo su relación de amistad la futura Duquesa de Sussex.

Coincidencia tras coincidencia ya solo falta ver el encuentro de los cuatro el próximo 19 de mayo, ya que Davy es una de las invitadas al enlace. «Aunque su relación se acabó hace tiempo, Harry y Chelsy siguen siendo muy buenos amigos», confirmaban el Daily Mail.

Figura de cera

Como no podía ser de otra manera y a diez días antes de la ceremonia, Meghan Markle está envuelta en un momento de continuas sorpresas. Aunque la presencia de la exnovia de su prometido ni le sorprende ni le incomoda ya que aparecía en la lista preliminar de invitados, los regalos que les están haciendo llegar a los futuros Duques de Sussex resultan más que llamativos.

Figuras de cera del Príncipe Harry y Meghan Markle
Figuras de cera del Príncipe Harry y Meghan Markle - GTRES

El museo Madame Tussauds expone desde este mismo miércoles la réplica de cera de Meghan Markle mostrando su anillo de compromiso con el Príncipe Harry. La actriz lleva el vestido verde que presentó en día que anunciaron su enlace.