Malú y Gonzalo Miró ponen fin a su relación

Al parecer, ha sido ella la que ha tomado la decisión de romper con el periodista después de tres años juntos

MADRIDActualizado:

Pese a que se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales -acaba de lanzar el videoclip de su nueva canción y tiene mucho éxito como jurado en el programa «La voz»-, Malú (35 años) atraviesa una crisis sentimental.

Según publica la revista «Corazón TVE» en su portada, la cantante ha roto con Gonzalo Miró (36), después de tres años juntos. Ambos han puesto fin a su relación y ya hacen vidas por separado.

Al parecer ha sido la cantante la que ha puesto punto final al romance. «Este hecho, el de ocupar la posición de 'dejado', es lo que tiene a Gonzalo más hundido de lo que ha estado en otras ocasiones en las que se le ha acabado el amor», cuenta la misma publicación en sus páginas de esta semana.

El periodista, al que la ruptura no le ha sentado nada bien, se ha refugiado en el deporte y en el trabajo. Se acaba de incorporar como colaborador a «Teimpo de juego» (COPE) y trabaja también en otras emisoras de radio.

Malú y Miró empezaron su relación hace ya más de tres años, sin embargo ninguno de los dos ha hablado nunca de sus intimidades vigilando con recelo su vida privada, pero no han conseguido que esta información no salte a los medios. Una de las pocas ocasiones en el que comntaron su romance fue en marzo de 2015. En la presentación de Fórmula 1, el periodista dijo que de Malú le gustaba todo.