La cantante Malú durante su concierto de anoche
La cantante Malú durante su concierto de anoche - Festival de Starlite

Malú triunfa en el Festival de Starlite

La cantante se entregó en su concierto de anoche, su tercera visita al Festival

MarbellaActualizado:

Y por fin llegó el día en el que una de las artistas más queridas del panorama español regresó a Starlite y, cómo no, volvió a triunfar. La cantante Malú se entregó en su concierto de anoche, en su tercera visita al Festival.

«Qué alegría volver a Starlite, que se acaba convirtiendo en tu casa. He salido de mi zona de confort (ahora no está de gira) para que disfrutéis de nosotros y también para alimentarnos nosotros de vuestra fuerza», dijo una entregada Malú al público.

A la madrileña, de raíces andaluzas, le costó controlar la locura de sus fans con «Te conozco desde siempre»; y se llevó un asiento de ida y vuelta con «Nos sobró la ropa», para luego bailar hasta el amanecer con «Apagón». Porque venía con muchas ganas de darlo todo y lo hizo con «Enamorada», «Diles», «Si estoy loca», «Me quedó»…

Con una docena de discos a su espalda, Malú supo ganarse al público de Starlite. La cantante envió mensajes de esperanza con temas como «Rozando el cielo», «Caos», «Ángel caído» y «Devuélveme la vida», tras los que tocó temas como sus famosos "Ahora tú», «Vuelvo a verte», «Quiero o Aprendiz», una canción que, explicó, ha ido creciendo con ella: «Hemos madurado juntos y siempre me acompaña», dijo.

La de anoche fue, sin duda, una oportunidad única para disfrutar en el marco incomparable del potente directo de Malú. Así, la cantante agradeció a la organización del Festival que se acuerde de ella para formar parte del cartel de este año: «Os prometo que queda muy poquito para volver estar aquí de nuevo», aseguró una crecida Malú.

Acerca de Starlite

Starlite Marbella nació en 2012 como una propuesta cultural y social única en el mundo, enmarcada en un paraje excepcional: un anfiteatro natural situado en una cantera de piedra excavada en la montaña y rodeada de plena naturaleza. Una acústica extraordinaria y una gran cercanía del público con el artista ofrece al visitante una experiencia inolvidable. En sus cinco años de vida, Starlite Marbella ha conseguido reunir a más de 100 de artistas, 500 celebridades y más de medio millón de personas.

En el 2017, ofrecerá su edición más ambiciosa hasta la fecha, ampliando su oferta a 45 días ininterrumpidos con la mejor música, entretenimiento y gastronomía. Además de los conciertos en el Auditorio, este año nacen las Starlite Sessions, un nuevo formato de conciertos de reconocidos artistas que tendrán lugar en el nuevo escenario Sessions. Estas actuaciones tendrán lugar a las 22.30 h o 02.0 0h en la zona del lounge, con una entrada de precio único de 25 euros.