Instagram La hija de Cholo Simeone ansiosa por acudir al Calderón

Desde que Carla Pereyra dio a luz a la pequeña Francesca, la modelo ha publicado casi diariamente en sus redes sociales cómo vive los primeros días como madre primeriza

Carla Pereyra muestra la camiseta del Atlético de su hija
Carla Pereyra muestra la camiseta del Atlético de su hija - Instagram
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

El «Cholo» Simeone y su novia, la modelo argentina Carla Pereyra, fueron padres de una niña el pasado 29 de septiembre.

Lo mas lindo de la vida, el AMOR por nuestra hija! Bienvenida Francesca Simeone! @simeone

Una foto publicada por Carla Pereyra (@carla.pereyra15) el

El alumbramiento se produjo a través de un parto programado para que coincidiese con el calendario futbolístico del entrenador. El 28 de septiembre, horas antes de dar a luz, la modelo publicaba una foto en su perfil de Instagram en la que anunciaba su retirada de las gradas por un tiempo para poder ejercer de madre de la mejor manera posible: «Gran Partido de champions!! Ganamos y ya nos despedimos por un tiempo de los partidos en el estadio!!!».

La modelo anunció su embarazo el pasado mes de abril a través de una fotografía en la que titulaba: «Retomando entrenamientos con mi @crysdyaz que nos mantiene saludables y nos cuida».

Francesca es el cuarto hijo del entrenador de Atlético y la primera hija de la pareja. Cholo es padre de tres hijos con la modelo argentina Carolina Baldini, Giovanni, Gianluca y Giuliano, los tres viven en Argentina junto a su madre.

Gran equipo! Grande Viejo! Los amo Hijos!

Una foto publicada por Diego Pablo Simeone (@simeone) el

Desde que Carla ha dado a luz a la pequeña Francesca, la modelo ha publicado casi diariamente en sus redes sociales cómo vive los primeros días como madre primeriza. En el último vídeo publicado por la modelo, se puede ver como Carla simula unos cánticos de ánimo para su padre: «Aún soy muy peque para ir al campo pero que ganas de estar allí».

Aun soy muy peque para ir al campo pero QUE GANAS DE ESTAR ALLI!!❤️⚪️❤️ #aupaatleti @atleticodemadrid GOL PAPÁ!!

Un vídeo publicado por Carla Pereyra (@carla.pereyra15) el

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios