Carla Pereyra y Diego Simeone en una imagen de archivo
Carla Pereyra y Diego Simeone en una imagen de archivo - GTRES

Diego Simeone y su novia disfrutan de unas vacaciones de reflexión en Miami

Tras la derrota en Milán, el «Cholo» y Carla Pereyra han pasado unos días en Florida. Practicaron yoga en la playa y cenaron en el exclusivo Cipriani

MADRID / MIAMI Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Es un momento para pensar (...) Ahora prefiero pensar y reflexionar. Curar las heridas en casa», dijo Diego Simeone (46 años) tras la derrota del Atlético de Madrid frente al Real Madrid en la final de la Champions League. Dicho y hecho. El «Cholo» ha decidido poner un océano de distancia para meditar sobre su porvenir como técnico de los colchoneros. Según ha podido confirmar ABC, el entrenador y su novia, la exmodelo Carla Pereyra, de 28 años, se han instalado en la soleada ciudad de Miami. «Paz», escribió la bella rosarina en su cuenta de Instagram junto a una imagen de uno de los murales que pintó el artista Juan Gatti en la capilla del flamante hotel Faena, en Miami Beach.

Simeone y Pereyra, que esperan su primer hijo para finales de año, están disfrutando de unos días de descanso y reflexión en ese lujoso hotel que ha levantado su compatriota el magnate inmobiliario Alan Faena. Ubicado frente al mar y con suites que pueden superar los 8.000 dólares por noche (cerca de 7.200 euros), el resort de estilo art déco se ha convertido en uno de los preferidos de los ricos y famosos argentinos gracias a dos atracciones que hacen las delicias de los visitantes: Los Fuegos, un restaurante de estilo parrilla argentina dirigido por el galardonado chef bonaerense Francis Mallman; y Tierra Santa Healing House, el primer spa de inspiración sudamericana en los Estados Unidos. El centro de bienestar, dirigido por la gurú Vivianne Garcia-Tunon, ofrece tratamientos que utilizan técnicas de sanación antiguas. El hotel forma parte de todo un barrio de lujo que Faena está poniendo en marcha en la zona de Mid-Beach, y que incluye también edificios de apartamentos y un centro artístico.

Meditación en la playa

Amigos de la pareja revelan a ABC que la novia del «Cholo», aficionada al yoga y la meditación y empresaria dedicada al negocio de la belleza y el bienestar (el año pasado abrió en pleno barrio de Chueca una boutique dedicada al cuidado de las uñas), está encantada con los tratamientos saludables que ofrece este majestuoso hotel. De hecho, también aprovechó las redes sociales para compartir una imagen suya practicando yoga y meditación en la playa frente al establecimiento. «Estirando por la mañana con mi bebé a bordo», escribió la futura madre.

Cena de lujo

En la noche del martes, la pareja cenó en el restaurante Cipriani de la avenida Brickell, en el centro de Miami. El local, situado entre rascacielos en la boca del río Miami, es un italiano frecuentado por gran cantidad de actores, cantantes y deportistas famosos de la talla de Leonardo DiCaprio y Enrique Iglesias. También es el preferido de las superestrellas argentinas. Los populares presentadores de televisión Susana Giménez y Marcelo Tinelli, máximas figuras del showbusiness en Argentina, son clientes habituales del Cipriani cuando visitan la ciudad.

Este exclusivo local forma parte de una serie de restaurantes con origen en Venecia que cuenta con sucursales también en Nueva York, Los Ángeles, Hong Kong, Ibiza, Mónaco, México, Dubái y Abu Dabi. En Miami, la carta incluye platos como el langostino «scampi» al horno con ensalada y el entrecot Wagyu con endivias cocidas, cada uno a 49 dólares por comensal. Los espaguetis con almejas de Manila y el «risotto alla primavera» salen más económicos, a 27 dólares.

Una escapada a Ibiza

La semana del 16 de mayo, antes de que se disputara la final de la Champions, Simeone y Pereyra se escaparon unos días a Ibiza. El entrenador aprovechó los dos días libres después de finalizar el campeonato de Liga para relajarse con su novia en la isla y se dejó ver por los alrededores del Ibiza Gran Hotel, situado en el Paseo Marítimo. La edición argentina de «¡Hola!» publica esta semana imágenes exclusivas de esa escapada en la que se ve a la pareja feliz e ilusionada por el bebé que está en camino.

Pero la derrota en Milán ha hundido a Simeone, que esta vez ha preferido cruzar el charco y refugiarse en Estados Unidos para pensar sobre su futuro. Lejos de los periodistas deportivos y de los paparazis que llevan toda la semana haciéndose la misma pregunta: ¿volverá el «Cholo» al Atlético de Madrid?

Ver los comentarios