Simeone y Carla Pereyra junto a Juliana Awada y el presidente argentino Mauricio Macri
Simeone y Carla Pereyra junto a Juliana Awada y el presidente argentino Mauricio Macri - Instagram
Instagram

El Cholo Simeone y Carla Pereyra visitan a los Macri en Buenos Aires

La pareja ha aprovechado sus vacaciones en Argentina para visitar al presidente y a su mujer Juliana Awada en la Quinta de Olivos

MadridActualizado:

Después de la final de la Champions en Milán, Cholo Simeone (46 años) y su novia Carla Pereyra (28) decidieron tomarse unos días de descanso en Miami y Argentina, tal como lo han hecho saber a través de sus redes sociales.

Durante su visita en Buenos Aires han sido recibidos por el presidente argentino Mauricio Macri y su mujer, la empresaria Juliana Awada, en la Quinta de Olivos. «Ayer nos recibieron en su residencia en olivos @juliana.awada y @mauriciomacri Encantadores y muy atentos! Gracias por el reconocimiento y amabilidad! #mrpresident #argentina#buenosaires», comentó Carla junto a la foto de los cuatro en su cuenta de Instagram.

Por su parte, el entrenador del Atlético de Madrid no se quedó atrás y compartió en su Twitter e Instagram una fotografía con el mandatario argentino, quien lo felicitó por su «labor en el ámbito del deporte». El Cholo Simeone y la exmodelo llevan juntos dos años, y para finales de octubre se convertirán en padres de una niña.

En La Quinta de Olivos recibiendo las felicitaciones del presidente Mauricio Macri por mi labor en el ámbito del deporte

Una foto publicada por Diego Pablo Simeone (@simeone) el