Fans de Alba Carrillo
Fans de Alba Carrillo - Instagram

InstagramAlba Carrillo «distrae» a Feliciano López durante un partido de tenis

No se sabe si por este motivo o por otro, el partido en el cuadro de dobles del toledano junto a su amigo Marc López terminó en derrota por parte de la pareja española

MadridActualizado:

Desde que anunciaron su separación el pasado año, Alba Carrillo y Feliciano López no han parado de copar titulares. Pese a que su matrimonio soloduró un año, la historia entre ambos ha dado para mucho más, teniendo en cuenta la cantidad de platós de televisión y exclusivas que ha protagonizado la modelo desde entonces.

Poco después de conocerse la noticia de su divorcio, la modelo hablaba de su ex como «Infeliciano». «No voy a hablar de Infeliciano, de verdad. Todavía es mi marido, por desgracia», decía. Los siguientes días concedía una exclusiva en la revista «¡Hola!», dejando titulares como «Feliciano me ha pedido el divorcio de manera fría y distante». No pasó mucho tiempo desde que Alba pronunció esas frases hasta que se sentó en el programa «Sálvame Deluxe». En el espacio de Telecinco, la modelo no tuvo pelos en la lengua a la hora de hablar de su expareja, incluso contando los detalles más íntimos: secretos de alcoba, infidelidades, trapos sucios de la familia del deportista...

Con motivo del Masters 1.000 de Madrid que se celebra estos días en la Caja Mágica de la capital y en el que Feliciano López ha competido esta semana, la figura de la modelo ha aparecido como un fantasma del pasado entre las gradas. Y no es porque su expareja haya decidido sorprender con su inesperada visita, sino que un grupo de fans aparecieron con caretas de la concursante de «Supervivientes 2017». La imagen fue enviada a través de Instagram directamente a la modelo que a toda prisa publicó en su perfil de la red social.

Instagram
Instagram

No se sabe si por este motivo o por otro, el partido en el cuadro de dobles del toledano junto a su amigo Marc López terminó en derrota por parte de la pareja española.

El paso del tiempo no ha hecho que los comentarios cesen. De hecho, durante su última aparición televisiva como invitada en el programa «Ven a cenar conmigo edición gourmet», antes de conocer que estos iban a ser sus compañeros de mesa, le preguntaron a la modelo que quién se imaginaba que cenaría con ella. Su respuesta fue más que clara y aprovechó para lanzar, una vez más, una 'pullita' al tenista: «Con Feliciano he cenado muchas veces, pero no me gustaría encontrármelo porque, sinceramente, me aburro». Parece que la maniquí no se cansará de dejar mal a el que fue su marido durante un largo y «tormentoso» año.