Instagram La dura semana de Lara Dibildos

La actriz y presentadora ha compartido en Instagram la pena que siente por la marcha de su hijo Fran

Lara Dibildos
Lara Dibildos
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

La actriz española Lara Dibildos no ha pasado una de sus mejores semanas. La exmujer del jineteÁlvaro Muñoz Escassi no ha dudado en compartir su dolor con sus fieles seguidores en Instagram con un emotivo mensaje.

La guapa presentadora ha tenido que enfrentarse a la marcha de su hijo mayor, fruto de su relación con el jugador de baloncesto Fran Murcia. El joven ha seguido los pasos de su padre y, gracias a su esfuerzo y dedicación, ha conseguido una beca para estudiar y entrenar en Filadelfia. Algo de lo que Dibildos se siente muy orgullosa y así lo ha manifestado en la red social.

«Hoy hace una semana que despedí a mi hijo en el aeropuerto feliz y orgullosa. Han sido muchos años de esfuerzo jugando y entrenando a baloncesto y ahora han tenido su recompensa. Se va con una beca para jugar y estudiar en Filadelfia. Eso sí, vaya jartá a llorar me di de vuelta a casa...aunque crezcan, siguen siendo nuestros niños...», explica.

Aunque hace una semana que se marchó, no ha sido hasta hoy cuando Dibildos ha tenido el valor de despedirse de su querido hijo mayor por Instagram y dedicarle unas palabras de afecto que seguro que le han gustado mucho.

Menos mal que aún le queda un hijo en casa. Del matrimonio, ahora ya disuelto, con Álvaro Muñoz Escassi tuvo un segundo descendiente. Aún le queda tiempo para poder disfrutar del pequeño, ya que tan solo tiene 9 años.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios