Lara Dibildos
Lara Dibildos - Belén Díaz Alonso

Lara Dibildos, pasará Nochevieja en Dubai con Muñoz Escasi

El jinete se ocupa ahora de la cuadra de un jeque árabe

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Su final sentimental no fue agradable (casi ninguno lo es) pero lo que sí han conseguido Lara Dibildos y el jinete Álvaro Muñoz Escasi es saber olvidar los malos momentos y quedarse con lo mejor de su amistad. Desde que entendieron que como pareja lo suyo nunca iba a funcionar Lara y Escassi han sabido educar a su hijo Alvarito en un ambiente familiar y cordial que no es solo postureo sino que una realidad tan palpable por la que este Fin de Año Lara ha decidido viajar hasta Dubai para tomar las uvas con su ex y por supuesto con su novio, el empresario Joaquin Capel, con quien es muy feliz a pesar de algunas crisis que han vivido.

Capel se tomará así unos días de vacaciones tras una temporada imparable con la cadena de restaurantes Steakburguer que tiene en Madrid y la última incorporación, Oven, en plena Gran Via, y con una carta de cocina italiana muy cotizada entre sus amigos más famosos.

Desde que decidió romper con su vida en España e instalarse en Dubai para ocuparse de la cuadra de un jeque árabe la vida de Muñoz Escassi esta siendo mucho mas tranquila de lo que había experimentado en los últimos meses, especialmente tras hacer publica su paternidad de una joven de 20 años. Esa revelación supuso el divorcio de los padres de la joven modelo que siempre pensó que el jinete era únicamente su padrino de bautismo. Muñoz Escassi ocupó titulares y portadas y levantó las iras no sólo del padre estafado sino también de la que fuera su amante veinte años atrás que aun hoy intenta recomponerse de la fractura que supuso esa revelación.

En esos días de polémica y confesiones la única que realmente estuvo cerca del jinete fue una vez más la dulce Lara que sí sabía de la existencia de esta niña y de como Alvaro había querido guardar el secreto. Discreta, generosa y realmente buena, Lara no solo apoyó a Álvaro en lo que pudo sino que fue testigo de cómo su hijo pequeño adora hoy a la hermana mayor que no conocía y con la que se lleva de cine. El hecho de que estén juntos el 31 en Dubai no deja de ser finalmente fruto de una relación de lo más sincera y cariñosa gracias a la labor y manera de ser de Lara quien, dicho sea de paso, está de vacaciones por primera vez en muchas Navidades tras terminar su gira con la obra «Diez negritos».

Ver los comentarios