Estilo - Gente

Brad Pitt y su «dura» crisis de los cincuenta

El actor, que está pasando el momento más difícil de su vida, tiene que lidiar con su ex por la custodia de sus hijos y las informaciones filtradas contra él y con la especial «amistad» de Jolie con Johnny Depp

Vídeo: El ataque de Angelina - Gtres
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Si hay una verdad absoluta en la vida, es que todo tiene un principio y un final. Sin embargo, hay historias que parecen estar casi a prueba de bombas y pueden optar a ser eternas. Angelina Jolie y Brad Pitt apuntaban a ser una de esas excepciones que rompían la regla, pero no, nada más lejos de la realidad. Hay un punto y final , con una «pesadilla» de por medio.

Ante los distintos motivos de la ruptura, donde se señalan a adicciones e infidelidades por parte del actor, hay una explicación a todo ello que no se ha dado la suficiente importancia por parte de los medios estadounidenses y que una fuente cercana a Brad Pitt, asegura que sería la razón de todo esto.«Brad está pasando por una importante crisis de los cincuenta. Está pasando por un momento de confusión se siente mayor y le aterra. Quizás eso le haya llevado a comportarse de alguna forma inadecuada pero su mujer debía haberle apoyado. Angie no es perfecta», decía la fuente.

Para quienes lo vean una excusa, psicólogos expertos han estudiado el caso y explican la crisis. «En todas las décadas de la vida los seres humanos, hombres o mujeres, tienen crisis de la edad. Mientras a algunos los deprimen, a otros les dan fuerza para enfrentarlas y dejarlas pasar. Sin embargo, la crisis de los 50, una etapa en la que no se está ni tan joven ni tan viejo, es la que realmente hace tambalear a la persona, porque tiene que ver con la autovaloración personal». Según el psicólogo clínico David Aguirre Farfán, la madurez provoca que el cuerpo empiece a cambiar, no solo en la textura de la piel o el funcionamiento de los órganos, sino en la forma de pensar y de hablar.

Lo que no esperaba Pitt que ese momento delicado se usara en su contra para acusarle de «mal padre» y ser «violento» con sus hijos. Algo que como también ha señalado un amigo del protagonista de «Leyendas de Pasión», ha hecho que si en algún momento tenía esperanza de querer solucionarlo con Jolie se terminara esfumando.

Gtres

Fotos comprometidas

Bajo este complejo contexto, las noticia sobre el divorcio del año entre Angelina Jolie y Brad Pitt, no dejan de llevar. Al parecer, doce años juntos no los ha hecho diferentes al resto de las parejas con desencuentros y problemas, pese a la imagen idílica que quería demostrar.

Ahora, en medio de la tempestad empiezan a salir todo tipo de informaciones, lo último, unas imágenes filtradas por medios norteamericanos que dieron a conocer una de las últimas peleas que tuvieron en público las estrellas de Hollywood.

Según informa con Radar Online, Jolie y Pitt protagonizaron una discusión recientemente mientras paseaban junto a sus hijos en un famoso parque. En las imágenes, se observa a los actores charlando y en un momento, Brad toma a Angelina del brazo, quien responde alzando su otro brazo.

Las imágenes fueron captadas en octubre de 2015 pero el portal Radar Online las publicó como prueba de los problemas que el matrimonio venía enfrentando.

Una foto publicada por Lucy Lu (@lucyhernandez.editor) el

Acuerdo prenupcial

Para los que aún señalan que la guerra es más económica que por la custodia de sus hijos, fuentes cercanas a Brad Pitt y Angelina Jolie, confirmaron que la pareja no dejó su fortuna librada al azar. Los actores decidieron firmar un acuerdo prenupcial antes de casarse, en 2014, lo que hace que las cuestiones económicas entre ellos estén muy claras. Además, TMZ, portal que dio a conocer la confirmación del divorcio, confirma que la pareja no tendrá problemas a la hora de resolver sus asuntos financieros.

La citada fuente a «Brangelina» asegura que su fortuna en conjunto asciende a los 500 millones. Pitt y Jolie tienen 12 propiedades (7 pertenecen a Brad, 2 a Angie y 3 fueron compradas por la pareja antes de casarse). No se sabe que pasará con estas últimas -un viñedo en Francia, una mansión en Nueva Orleans y un departamento en Nueva York-, pero se especula que en el acuerdo lo habrían contemplado.

Lo que sí reafirman los amigos cercanos es que lo que traerá conflictos fuertes es la custodia de los seis hijos de la pareja, que Angelina pretende que se queden con ella.

Gtres

Angelina se apoya en Johnny Depp

Mientras tanto, desde que se conoció la separación de Angelina y Brad, la actriz se le ha visto mucho con el actor de «Piratas del Caribe».

Desde que actuaron juntos en la película «The Tourist» (2010), la actriz Angelina Jolie y Johnny Depp han mantenido una estrecha amistad. Tanto es así que ahora Depp, quien recientemente ha pasado por un divorcio, se ha dedicado a consolar a Jolie, según señala el portal The Sun.

El 20 de septiembre, Angelina le pidió el divorcio a brad Pitt, tras 12 años de relación y seis hijos, alegando «diferencias irreconciliables» que tiene que ver con sus hijos y los métodos de educación.

Recordemos, que los actores estaban juntos desde que se conocieron en la filmación de la película Señor y Señora Smith,en el 2004. En ese momento Pitt estaba casado con la también actriz Jennifer Anniston, la adorable rubia del popular programa Friends. Después de 10 años de relación, en la que tuvieron tres hijos propios y adoptaron uno más (Pitt, además, adoptó los dos hijos previos de la actriz), la pareja se casó en el año 2014 en secreto, en un castillo en Francia.

Gtres
Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios