INSTAGRAM

Un actor de «Sons of Anarchy» llora en Instagram el suicidio de su hijo adolescente

David Labrava ha revelado que su hijo Tycho, de 16 años, se quitó la vida a causa de una depresión

MADRIDActualizado:

Duro golpe para David Labrava, actor conocido por su trabajo en «Sons of Anarchy». El intérprete acaba de confirmar en Instagram el suicidio de su hijo Tycho, de 16 años, a causa de una depresión.

Junto a varias fotos de Tycho cuando todavía era un niño, Labrava ha soltado todo su dolor en la red social. «Ni en un millón de un años pensé que iba a estar escribiendo esto aquí. Este es mi chico, Tycho. Se quitó la vida hace un par de días a los 16 años. Sufría depresión y nosotros no supimos verlo, porque parecía un joven feliz», escribió el intérprete.

Una publicación compartida de David Labrava (@realdavidlabrava) el

A lo largo de su post, Labreva anima a los padrse a comunicarse con sus hijos. «Hablad con ellos, darles cariño. Estoy roto», añadió. El actor ha creado un perfil en GoFundMe para recaudar fondos en la lucha contra la depresión y la bipolaridad, cumpliendo así el último deseo de su hijo.

«Tycho llevaba años enfermo y no sabía como pedir ayuda. Era inteligente, deportista, leal y un amigo muy sensible. Estaba lleno de vida, siempre sonriendo. Amaba a su familia y a sus amigos. Así es como debemos recordarle», termina el actor, no sin antes animar a la gente a que done para la causa.