Avicii y su novia
Avicii y su novia - Gtres

La novia de Avicii, destrozada después de que las redes la culpen del suicidio del DJ: «Me estoy ahogando»

El sueco mantenía una relación con Tereza, aunque su romance no se hizo público hasta después de su muerte

MadridActualizado:

No fue hasta días después de la muerte deAvicii, cuyo verdadero nombre es Tim Bergling, cuando el mundo entero se enteró de que mantenía una relación amorosa con Tereza Kačerová, una modelo checa que publicó una dura carta a través de las redes sociales, junto a un vídeo con fotos de ambos solos y con Lucas, hijo de la modelo, con quien el DJ mantenía una excelente relación.

The brightest stars burn out the fastest.

Una publicación compartida de Tereza Kačerová (@terezakacerova) el

«Querido Tim, he pasado los últimos días esperando despertarme, que alguien me dijera que todo era una broma, un error. Es ahora cuando me doy cuenta que nunca volveré a verte», empieza ladeclaración de la joven. «Siempre te dije que Lucas no recordaría el tiempo que pasábais juntos porque era muy pequeño. Ahora espero que se acuerde de su vida contigo. Tendré que recordársela», destaca, «cada vez que recuerdo algo que nunca terminamos, se me parte el corazón. Nunca acabamos el maratón de Harry Potter, no me has visto llorar tras la muerte de Snape. Nunca terminé de convencerte de que nuestra hija se llamase Serafina. No terminaste mi tatuaje».

Instagram
Instagram

Esta semana, casi un mes después de su fallecimiento, Tereza ha vuelto a publicar una carta en sus perfiles de redes sociales, sin embargo esta con un fin muy diferente a la anterior. La modelo ha revelado que sufre muchísimos después de que decenas de usuarios de las redes sociales la culpasen del suicidio del Dj. «Muchos buitres salieron de las sombras. Me has acusado de utilizar a Tim para obtener fama y dinero», empezó explicando a sus más de 163.000 seguidores. «Este es el momento más horrible de mi vida», continua. «Me estoy ahogando en una tristeza que lo abarca todo. La ansiedad llega horas antes de que abra los ojos, no puedo contar la cantidad de veces que he tomado una cerveza, incluso antes de cepillarme los dientes, y tengo que explicarle a Luka una y otra vez que Tim puede verlo desde el cielo, pero nunca le volverá a ver».

Instagram
Instagram

Tras esto expone algunos de los comentarios que recibe a diario en Twitter como «Tim decidió suicidarse porque estaba harto de ti», algo que según ella «va más allá de los límites y deberían avergonzarse de ser criaturas tan viles». Unas «palabras fuertes para cuentas anónimas». Tras lo cual se dirige a sus haters directamente con un mensaje claro: «Tim habría querido esto, Tim habría querido eso... En primer lugar, ni siquiera tienes el derecho de llamarlo Tim, porque hasta donde sé, Tim no sabía que existías. Así que siéntate. Él es Tim para mí. Para ti es Avicii», tras lo cual asegura: «Si realmente conocieras a Tim, sabrías que estaría disgustado con tu despreciable comportamiento. Él estaría horrorizado. No sabes nada», finaliza.