La familia Beckham al completo: Brooklyn, Romeo, Victoria, Cruz y Harper en los brazos de Ddavid
La familia Beckham al completo: Brooklyn, Romeo, Victoria, Cruz y Harper en los brazos de Ddavid - afp

La moda infantil se rinde al «efecto Harper Beckham»

Un 50% de los padres reconoce que se fija en lo que lleva la hija de Victoria y David Beckham para vestir a sus hijos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Victoria Beckham (41 años) ha decidido hacer limpieza en el armario de su hija Harper y ha donado 25 conjuntos de la pequeña, de 3 años, a la fundación Save The Children para una subasta benéfica. La ropa seleccionada incluye piezas de Gucci, Marc Jacobs, Ralph Lauren, Chloé o Stella McCartney. El precio de salida será de 250 libras por prenda y 500 libras por un conjunto completo, zapatos incluidos.

Los beneficios irán a parar a los programas solidarios de la mencionada ONG, a través de la división Fashion Saves Lives Sale, que anima a los famosos a donar la ropa de sus hijos para recaudar dinero con fines benéficos.

Harper Seven Beckham está destinada a ser una prescriptora de tendencias.

Habitual en el front row de las semanas de la moda, siempre en compañía de sus padres, está considerada como la niña con mayor influencia en el sector. No tenía ni cinco meses cuando, en 2011, la edición británica de la revista «Vogue» colocó su nombre en un selecto grupo de las 24 mujeres mejor vestidas de Reino Unido. La cuarta hija de David y Victoria Beckham, y única fémina de su prole, se convertía así en la celebrity más precoz de la historia en aparecer en este tipo de listas.

Sus estilismos son analizados al detalle y ya se puede hablar del «efecto Harper»: un estudio realizado en EE.UU. demuestra que el 50% de los padres se fijan en ella para vestir a sus hijas. Basta un ejemplo: tras su aparición en la última Semana de la Moda de Nueva York con un vestido de algodón gris, eBay.co.uk comprobó en su página web que las ventas de vestidos de fiesta en gris para niñas se disparaba un 65%.

Ver los comentarios