David, Victoria, Brooklyn, Cruz y Romeo Beckham
David, Victoria, Brooklyn, Cruz y Romeo Beckham - gtres

Los Beckham apoyan a su hijo Romeo en el «mini» maratón de Londres

Victoria y David estuvieron en la línea de meta de la carrera benéfica esperando a su hijo de 12 años con camisetas con la frase «Team Romeo»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Romeo Beckham tuvo un gran apoyo durante su participación en la «mini» Maratón de Londres que se celebró este domingo. Sus padres, Victoria y David Beckham le esperaron junto a sus hermanos, Brooklyn y Cruz, al final de la línea de meta con camisetas con palabras de ánimo.

Romeo, de 12 años, participó en en la maratón de niños ONUSIDA, en la que los participantes corren unos cinco kilómetros con fines benéficos. La familia, vestida con camisetas con la frase «Team Romeo» (Equipo Romeo), le esperó con mucho ánimo al final de su recorrido. El chico no pudo evitar derramar algunas lágrimas al terminar la carrera.

Victoria Beckham, como cualquier otra madre orgullosa, aprovechó sus redes sociales para compartir una fotografía de Romeo con la medalla que recibió por haber participado.

«Bien hecho Romeo. Estamos muy orgullosos», escribió Victoria en Instagram. Después también compartió fotografía de las pancartas de apoyo realizadas por ella y Harper, la más pequeña de la familia, ausente en la línea de meta.

El hermano mayor de Romeo, Brooklyn, también felicitó al pequeño a través de Instagram, añadiendo el dato de recaudación que logró el adolescente. «Felicidades Romeo por recaudar 6.000 libras para el Fondo de ONUSIDA», escribió el hermano mayor.

Ver los comentarios